Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente nunca he entendido este tipo de preguntas. La respuesta solo te la puedes dar tu, ya que depende de tu manera de conducir y lo que esperes de un coche.Gracias a todos aprovecho para preguntaros... creéis que con este motor tdi me quedaré corto?, por ahora aún no me he adaptado al cambio vendo de dos coupe un audi TT y un A5 2.7 de 190cv. El cambio para mi ha sido brutal, pero necesario puesto que he aumentado la familia. He pensado incluso en cuanto se acabe la garantía hacer una repro, que opináis?
Yo creo que no, como siempre cuanta más potencia mejor, pero yo te digo que llevo muchos años andando en moto (24 años para ser exactos y sobre 20.000 Km al año), y mi moto tiene la friolera de 210 cv y te puedo decir que estoy encantado con las prestaciones de mi Tiguan que tiene 140 cv.Gracias a todos aprovecho para preguntaros... creéis que con este motor tdi me quedaré corto?, por ahora aún no me he adaptado al cambio vendo de dos coupe un audi TT y un A5 2.7 de 190cv. El cambio para mi ha sido brutal, pero necesario puesto que he aumentado la familia. He pensado incluso en cuanto se acabe la garantía hacer una repro, que opináis?
ReproGracias por la respuestas, quizás como decís yo mimo tengo que buscar esa respuesta con el paso del tiempo y viendo el uso que hago del vehículo, pero si alguno tiene ese motor y viene de una situación como la mía entenderá el porque de la pregunta.... peso, aceleración, posición de conducción, son muchas cosas a las que me estoy adaptando, no se si alguno ya ha hecho alguna reproducción tampoco ni si merece la pena, de todas maneras gracias.
Ver el archivo adjunto 26688
Advance pero con asientos sport los ergoactive Etc... (9500€) en extras.