Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes los cristales más tintados o son los de serie? Que chulo!!Bueno, hace 2 años y medio que lo tengo, y debo decir que por el momento va perfectamente y no me ha dado ningun problema.
No es por fardar, pero tengo que decirlo, el motor de 240cv va de lujo, y aunque sea un SUV, os aseguro que los 500nm se notan!
Saludos a todos!
Pepinaco¡¡¡¡¡¡
Si no es molestia, te importaria decirme por privado o aqui, como quieras, por cuánto te ha salido??
Tienes los cristales más tintados o son los de serie? Que chulo!!
Hola a todos,
Os presento a mi Tiguan.
Bueno, hace 2 años y medio que lo tengo, y debo decir que por el momento va perfectamente y no me ha dado ningun problema.
No es por fardar, pero tengo que decirlo, el motor de 240cv va de lujo, y aunque sea un SUV, os aseguro que los 500nm se notan!
Saludos a todos!
Bueno, no es que me guste ir hablando de precios... pero me salió por unos 45 (aprox.) y gracias a que conseguí regatear bastante. Eso si, lo cogí muy equipado.
lo de los cristales, los pedí tintados de serie, pero al ir a recogerlo no me gustaron y pedí que me pusieran otra lamina de ‘solarcheck’ para que quedaran mas oscuros (por supuesto... gratis! ). Tan solo dejé el cristal del techo panoramico con el tintado original.
Saludos a todos!
Espectacular...Ya nos contarás como va ese "avión". Por cierto, intenta editar las fotos y tapar la matrícula, por seguridad. ¿¿Con cuantos km lo pillaste??. Vas a flipar cuando lo conduzcas en autovía, con esos "zapatos" y el tren deportivo parece que va por raíles. Disfrútalo amigo.
Sabes en que estado esta el allspace?Muy xulo! Los agujeros del escape son de verdad?
O solo embellecedores.
Tengo un Allspace pedido de 190cv y en ese solo son embellecedores.