Txuki - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv. Gris Indy Met. 2017

• Autor de tema Autor de tema Txuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txuki

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos,

Os presento a mi Tiguan.

IMG_6415.JPG IMG_6417.JPG

Última edición por un moderador:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante en cuanto la situación te lo permita.
Saludos.

Bueno, hace 2 años y medio que lo tengo, y debo decir que por el momento va perfectamente y no me ha dado ningun problema.
No es por fardar, pero tengo que decirlo, el motor de 240cv va de lujo, y aunque sea un SUV, os aseguro que los 500nm se notan! :D

Saludos a todos!

Pepinaco¡¡¡¡¡¡:sneaky::sneaky:
Si no es molestia, te importaria decirme por privado o aqui, como quieras, por cuánto te ha salido??

Bueno, hace 2 años y medio que lo tengo, y debo decir que por el momento va perfectamente y no me ha dado ningun problema.
No es por fardar, pero tengo que decirlo, el motor de 240cv va de lujo, y aunque sea un SUV, os aseguro que los 500nm se notan! :D

Saludos a todos!
Tienes los cristales más tintados o son los de serie? Que chulo!!

Pepinaco¡¡¡¡¡¡:sneaky::sneaky:
Si no es molestia, te importaria decirme por privado o aqui, como quieras, por cuánto te ha salido??

Bueno, no es que me guste ir hablando de precios... pero me salió por unos 45 (aprox.) y gracias a que conseguí regatear bastante. Eso si, lo cogí muy equipado.

Tienes los cristales más tintados o son los de serie? Que chulo!!

lo de los cristales, los pedí tintados de serie, pero al ir a recogerlo no me gustaron y pedí que me pusieran otra lamina de ‘solarcheck’ para que quedaran mas oscuros (por supuesto... gratis! ). Tan solo dejé el cristal del techo panoramico con el tintado original.

Saludos a todos!

Muy xulo! Los agujeros del escape son de verdad?
O solo embellecedores.

Tengo un Allspace pedido de 190cv y en ese solo son embellecedores.

Hola a todos,

Os presento a mi Tiguan.

Espectacular...Ya nos contarás como va ese "avión". Por cierto, intenta editar las fotos y tapar la matrícula, por seguridad. ¿¿Con cuantos km lo pillaste??. Vas a flipar cuando lo conduzcas en autovía, con esos "zapatos" y el tren deportivo parece que va por raíles. Disfrútalo amigo.

Saludos a todos!

Se notan los 190 CV...no quiero ni pensar como irán esos 240...ufff. Un abrazo.

Bueno, no es que me guste ir hablando de precios... pero me salió por unos 45 (aprox.) y gracias a que conseguí regatear bastante. Eso si, lo cogí muy equipado.

lo de los cristales, los pedí tintados de serie, pero al ir a recogerlo no me gustaron y pedí que me pusieran otra lamina de ‘solarcheck’ para que quedaran mas oscuros (por supuesto... gratis! ). Tan solo dejé el cristal del techo panoramico con el tintado original.

Saludos a todos!

Muchas gracias!!!!

O solo embellecedores.

Son solo embellecedores, en el lado izquierdo quedan los dos tubos por debajo, y en el otro nada. Te dejo un par de fotos, perdona que no se ven bien.

33a02b74-2f37-409e-9847-6254b53f7e37.JPG 05108ef0-e466-4731-a2fb-cc25a69ccad8.JPG

Espectacular...Ya nos contarás como va ese "avión". Por cierto, intenta editar las fotos y tapar la matrícula, por seguridad. ¿¿Con cuantos km lo pillaste??. Vas a flipar cuando lo conduzcas en autovía, con esos "zapatos" y el tren deportivo parece que va por raíles. Disfrútalo amigo.

Lo de "con cuantos km lo pille", lo compré nuevo, lo que pasa es que he tardado en unirme al club

O solo embellecedores.

Sabes en que estado esta el allspace?

Volver