Txak - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG 4M Gris Tungsteno 2016

• Autor de tema Autor de tema txak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txak

Tiguanero Activo
Después de casi 3.800km en 15 días, os dejo aquí un par de fotos.

Tiguan frontal1.jpg

Tiguan Trasera1.jpg

Es un Sport DSG TDi 150CV con las siguientes opciones:
- Alarma
- llantas Nizza
- Manejo por voz
- Gancho de remolque
- Control presión ruedas
- CarStick
- Interior negro
- VW Media control y App connect
- Paquete de puertas (keyless acces + Easy Open)
- ergoActive conductor
- Emergency Assist, assist en atascos, SideAssist, ExisAssit, LaneAssist
- Security&Service con Guide&Inform y llamada de emergencia privada
- Dirección progresiva

Me lo he llevado de vacaciones por europa y he aprovechado para probar y trastear casi todo. Ya iré poniendo mis impresiones de cada cosa por si a alguien le pueden servir para decidirse en algo.
Saludos!

Enhorabuena por la compra!!! Después de 3800km imagino que ya te sentirás perfectamente integrado..así que cuando puedas cuéntanos las impresiones para ir abriendo boca mientras el resto esperamos al otoño...:eek::eek:

Un par de dudas?? El media control es solo el app?? o lleva algún usb extra o alguna instalación a mayores??? que tal el securuty&Service??? El carStick?? Es solo el pincho?? creo que se puede pedir también como accesorio..

Saludos y a disfrutar

Buen rodaje le has metido! :cool:

Muy bonito :)

Esta guapísimo ese Tungsteno... me encanta ese color para el Mk2. :cool:

Enhorabuena!! ;) Que lo disfrutes mucho. :inlove:

Gracias por compartir esas primeras imágenes con todos nosotros. :thumbsup:

Enhorabuena, muy bonito y muy bien equipado. Estas fotos nos ayudan a calmar el mono para los que esperamos hasta otoño !
Unas fotitos del interior en negro triunfarían mucho..el nuestro es también un sport en gris tungsteno y estaría bien saber como queda !

Un saludete !

Muy bonito, sí señor.
Enhorabuena y a disfrutarlo!.
Un saludo.

El coche en conjunto es muy bonito, pero las llantas... Por más que lo intento, no las trago.

¡Disfruta del cochazo!

Que guapada, estoy interesado en saber que tal es el asiento ergoactive, y la dirección progresiva, ya nos contaras

Enhorabuena, Txak !!:thumbsup:
En las llantas no me he fijado:roflmao::roflmao:, esa mirada Tugstena, enamora a cualquiera:inlove:

Volver