Tutorial paso a paso

fontinas

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Antes de nada, si alguien considera que este tema no debe estar aquí, que lo borre...
Creo que somos varios los futuros propietarios, e incluso ya antiguos, que queremos realizar varias modificaciones en el coche (yo por ejemplo entre otras la del acelerador directo), pero nos da miedo equivocarnos y estropear algo en el coche.
Por ello, nos sería de muchísima ayuda un tutorial, vídeo, explicaciones paso a paso desde el inicio/conexión por primera vez..., para perder el miedo y atrevernos a comprarlo y utilizarlo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Impone muchísimo al principio , pero es sencillísimo , simplemente conectar ,seguir las codificaciones ya probadas y ningún problema , tienes un historial para saber lo que has modificado y poder volver atras ...
En youtube tenéis varios videos , pero vamos que si necesitáis algo específico pues algo haremos ;)

A mí me sería de muchísimo ayuda si hubiera algún tutorial de inicio una vez conectado al coche con lo que va apareciendo para realizar la conexión y eso..., pero lo dicho, si es muy molesto pues nada.

A mí me sería de muchísimo ayuda si hubiera algún tutorial de inicio una vez conectado al coche con lo que va apareciendo para realizar la conexión y eso..., pero lo dicho, si es muy molesto pues nada.
A mi también me vendría muy bien.

Antes de nada, si alguien considera que este tema no debe estar aquí, que lo borre...
Creo que somos varios los futuros propietarios, e incluso ya antiguos, que queremos realizar varias modificaciones en el coche (yo por ejemplo entre otras la del acelerador directo), pero nos da miedo equivocarnos y estropear algo en el coche.
Por ello, nos sería de muchísima ayuda un tutorial, vídeo, explicaciones paso a paso desde el inicio/conexión por primera vez..., para perder el miedo y atrevernos a comprarlo y utilizarlo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Seria perfecto

Buena idea y gran aportación para los de nueva entrada.

Solo falta el aporte de los "informáticos"!!!!!!

En el foro hermano del seat ATECA, el forero XMadMax se curró una guia muy completa:

Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Es perfectamente válida para el Tiguan, los mods y procesos son los mismos.

no copiéis nada aqui de la guia ya que para eso se la curró en el otro foro, salvo que dé permiso expreso el creador.

Buenas. Tengo una duda. Tendría que comprar el obdeleven o también el pack pro para poder hacer estas modificaciones?
Gracias

En el foro hermano del seat ATECA, el forero XMadMax se curró una guia muy completa:

Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Es perfectamente válida para el Tiguan, los mods y procesos son los mismos.

no copiéis nada aqui de la guia ya que para eso se la curró en el otro foro, salvo que dé permiso expreso el creador.
Impresionante trabajo.
Son los mismos códigos en todos los coches del grupo vag?

Buenas. Tengo una duda. Tendría que comprar el obdeleven o también el pack pro para poder hacer estas modificaciones?
Gracias
Para poder hacer estas modificaciones necesitas el pro.
Salu2.

Impresionante trabajo.
Son los mismos códigos en todos los coches del grupo vag?
Hay variaciones según el modelo y el año de fabricación. Lo que pasa es que el ateca y el tiguan son muy parecidos.
Saludos.

Volver