Turito4 - Tiguan MK2 Connect R-Line 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2016

Si, así es o eso creo, que fue después d esa 45....a mi el sol no me molesta.. Si se nota el cambio no lo se, se que tengo que mirarlo pero lo tengo pendiente desde que pueda miro la diferencia con el de Mi hermano...

20170102_211003.jpg 20170102_210724.jpg

Última edición por un moderador:
Muy chulo.....
Es precioso por dentro y por fuera ni te cuento.
Un saludo

Espectacular, el R-Line como mejor queda en mi opinión, con llanta 20 y en color blanco. Lo único que no veo es el interior, blanco con blanco como que no. Aunque al que le tiene que gustar es a su dueño, que es lo importante.

A disfrutarlo con salud.

20170103_190929.jpg 20170103_185744.jpg 20170102_211111.jpg 20170102_210432.jpg 20170103_190359.jpg 20170103_185955.jpg 20170103_185414.jpg

Muy guapo, @Turito4 :cool: ...desde todos los ángulos!!

Seguro que quieres dejar esa matrícula visible? Decisión tuya es. ;)

Muchas gracias, mejor asi la verdad, nunca se sabe... he añadido alguna foto más alguno queria ver mas imagenes de la piel en clara y de la luz LED para el usb....

@molievolution, hay algunas fotos que estan giradas, yo no se como colocarlas bien...no se si tu podras....

Me encanta!! Mi rline blanco también lo tengo pedido con interior claro.Que leds le has puesto en la parte del mechero?
Se apagan cuando cierras el coche ?

Saludos y a disfrutar del coche !

2 Unids de Alta Calidad Mini USB Luz Que Acampa Noche Móvil USB LLEVÓ La Lámpara Blanca/Caliente de la Luz 0.2 W, ultra bajo consumo de energía, 2835 fichas
2 Unids de Alta Calidad Mini USB Luz Que Acampa Noche Móvil USB LLEVÓ La Lámpara Blanca/Caliente de la Luz 0.2 W, ultra bajo consumo de energía, 2835 fichas en Luces de la noche de Luces e Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Estas es la luz usb que puse... Para lo que es esta de lujo...

20170103_234906.jpg 20170103_185414.jpg
Busca las 3 diferencias..... ;):):):D:roflmao::roflmao:

Me encanta!! Mi rline blanco también lo tengo pedido con interior claro.Que leds le has puesto en la parte del mechero?
Se apagan cuando cierras el coche ?

Saludos y a disfrutar del coche !
Cuando quitas el contacto se apagan claro...

Jajajaja... como se llama eso? Y donde se pide? Menuda diferencia de calzado!

Son los mismos pedales del rline, pero no al mismo precio que ellos originales cuestan 160 pavos.. Y estos. Son iguales....

Pedal Reposapies automatico Volkswagen VW GOLF 7 2012-2016 GOLF SPORTSVAN 2012-2016 PASSAT B8 2014-2016 Tiguan 2016 Pedal Reposapies automatico Volkswagen VW GOLF 7 2012-2016 GOLF SPORTSVAN 2012-2016 PASSAT B8 2014-2016 Tiguan 2016: Amazon.es: Coche y moto

2 Unids de Alta Calidad Mini USB Luz Que Acampa Noche Móvil USB LLEVÓ La Lámpara Blanca/Caliente de la Luz 0.2 W, ultra bajo consumo de energía, 2835 fichas
2 Unids de Alta Calidad Mini USB Luz Que Acampa Noche Móvil USB LLEVÓ La Lámpara Blanca/Caliente de la Luz 0.2 W, ultra bajo consumo de energía, 2835 fichas en Luces de la noche de Luces e Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

Estas es la luz usb que puse... Para lo que es esta de lujo...
Has puesto en la toma del mechero primero un adaptador para usb y después el led usb?

Si... Con dos tomas a 2.4a cada una....
Aukey 4.8a dual puerto universal mini cargador de coche adaptador para iphone 5 6 s más para samsung galaxy s6 htc m9 nexus 6 xiaomi mi3 Mi4
Aukey 4.8a dual puerto universal mini cargador de coche adaptador para iphone 5 6 s más para samsung galaxy s6 htc m9 nexus 6 xiaomi mi3 Mi4 en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Y como queda con la tapa?

Mi intención era que se cerrase la tapa, pero no fue así... Putada, ahora tenía pendiente preguntar si era sencillo quitar la tapa ya que al dejar eso fijo me molesta la tapa aunque el led usb la mantiene abierta....

Mi intención era que se cerrase la tapa, pero no fue así... Putada, ahora tenía pendiente preguntar si era sencillo quitar la tapa ya que al dejar eso fijo me molesta la tapa aunque el led usb la mantiene abierta....
Que mala suerte! Que pena que no pueda cerrarse con el Aukey dentro. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Precioso!!! A disfrutarlo!!!

Elegante. Me encanta este acabado de interior. A disfrutarlo !!

Buenas a todos.
Antes de nada decir a Turito4 que el coche está de espectáculo.
Tengo pensado pedir el tsi 150 dsg acabado Connect con la oferta de led+ llantas Kingston.¿Que tal te va con ese motor?porque probé el de 125 y me pareció un poco corto.Aqui en Tenerife casi todo son grandes subidas y hace falta motor.El presupuesto está en torno a 29mil.
Saludos y gracias.

hola compañero¡¡¡¡ enhorbuena por el coche. espectacular¡¡¡¡
Que la mueve el TSI 1.4-150cv LAS LLANTAS 20''. Estoy dudando de pedir el mio con llanta 20''

Volver