Turito4 - Tiguan MK2 Connect R-Line 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2016

Turito4

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
20161228_205812.jpg 20161228_181644.jpg 20161228_181534.jpg

Por fin llegó mi maquina!!! A ver si me lo entregan el viernes!!! Ya se me estaba empezando a hacer un poco larga la espera....

Ya le sacaré fotos más decentes cuando este en su hogar, dulce hogar...

Que guapooooooooooo!! :cool: Impresionante ese blanquito Sport.

No dejes de fotografiarlo!! Se agradecen esas primeras imágenes del bicho.

Enhorabuena, @Turito4 ;) Que lo disfrutes mucho... y nos vayas haciendo partícipes de ello. :thumbsup:

Ya tenía ganas de ver un blanquito
R-Line con el interior claro. Me encanta! Disfrútalo!

Ese interior... muy bonito!
Qué lo disfrutes mucho! @Turito4

Impresionante Turito, buena elección.
Por cierto, es un TSI O TDI? El acabado Sport en gasolina no es para el 2.0? Disfrútalo!!

En Canarias el sport, que realmente aquí se llama connect porque no tiene el mismo equipamiento de serie ya que aqui viene bastante más pelado, si puede ser 1.4 150cv

Como mínimo os dejan poner el acabado Sport... en la península ni esto, ni tampoco las llantas suzuka... no se... debe ser alguna estrategia comercial por parte de VW, si no, no lo entiendo.. Lo dicho, espectacular carro, disfrútalo.

Pero tengo que poner el techo aparte.. Las led high aparte, las led traseras aparte y alguna cosa que se escapa...

Yo estoy en ello y me pone malo la cantidad de extras que tienes que pagar aparte, el coche es cierto que es más barato pero empiezas a meterle extras y se pone casi como el sport en península

Muy chulo! Ese interior se sale:thumbsup:.

Otro R-Line para la isla jejeje, está precioso!!! Felicidades!ahora a disfrutarlo como los niños chicos jejejje. Ya nos veremos por la carretera. Saludos!!

Como mínimo os dejan poner el acabado Sport... en la península ni esto, ni tampoco las llantas suzuka... no se... debe ser alguna estrategia comercial por parte de VW, si no, no lo entiendo.. Lo dicho, espectacular carro, disfrútalo.
ESo lo decimos muchos la razon es sencilla; en canarias el importador no es vw-audi españa es Domingo Alonso. La estructura de motores asociado a acabados es mas acertada en Canarias, vaesa busca mucho la pela. EJ. quieres full led en advance y te obliga a lo del maletero que vale 780€ + los full led total 2200€ mas o menos.

Muy chulo el pequeñín TSI

Buenas!! Qué tal van estas llantas suzuka? Se notan mucho los baches? Demasiado dura? Estoy planteándome poner estas llantas y me sería de gran ayuda tu opinión, gracias.

Yo la verdad es con la supension y con las llantas estoy encantado, llevo dos dias con el coche, tampoco es que haya podido probar mucho.....

El tuyo fué fabricado despues de la semana 45? Se supone que han cambiado la tela del techo solar ¿Que tal aisla? si no te molesta me dejas tranquilo ya que en Valencia también aprieta el sol.

Volver