Turito4
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo, @Turito4...desde todos los ángulos!!
Seguro que quieres dejar esa matrícula visible? Decisión tuya es.![]()
@molievolution, hay algunas fotos que estan giradas, yo no se como colocarlas bien...no se si tu podras....
Jajajaja... como se llama eso? Y donde se pide? Menuda diferencia de calzado!
Yo estoy esperando uno igualito, la luz led del usb la tengo pedida.Y los pedales me los pido hoy mismo! Quedan de P.M.
Cuando quitas el contacto se apagan claro...Me encanta!! Mi rline blanco también lo tengo pedido con interior claro.Que leds le has puesto en la parte del mechero?
Se apagan cuando cierras el coche ?
Saludos y a disfrutar del coche !
Jajajaja... como se llama eso? Y donde se pide? Menuda diferencia de calzado!
Has puesto en la toma del mechero primero un adaptador para usb y después el led usb?2 Unids de Alta Calidad Mini USB Luz Que Acampa Noche Móvil USB LLEVÓ La Lámpara Blanca/Caliente de la Luz 0.2 W, ultra bajo consumo de energía, 2835 fichas
2 Unids de Alta Calidad Mini USB Luz Que Acampa Noche Móvil USB LLEVÓ La Lámpara Blanca/Caliente de la Luz 0.2 W, ultra bajo consumo de energía, 2835 fichas en Luces de la noche de Luces e Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Estas es la luz usb que puse... Para lo que es esta de lujo...
Y como queda con la tapa?Si... Con dos tomas a 2.4a cada una....
Aukey 4.8a dual puerto universal mini cargador de coche adaptador para iphone 5 6 s más para samsung galaxy s6 htc m9 nexus 6 xiaomi mi3 Mi4
Aukey 4.8a dual puerto universal mini cargador de coche adaptador para iphone 5 6 s más para samsung galaxy s6 htc m9 nexus 6 xiaomi mi3 Mi4 en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Que mala suerte! Que pena que no pueda cerrarse con el Aukey dentro. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.Mi intención era que se cerrase la tapa, pero no fue así... Putada, ahora tenía pendiente preguntar si era sencillo quitar la tapa ya que al dejar eso fijo me molesta la tapa aunque el led usb la mantiene abierta....