Truapi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Rojo Rubí 2017 - MY18

Alucinante... vaya cochazo.
Disfrútalo a tope!!!

Muy chulo sí señor

Por fin otro TSI que no somos muchos jeje

Brutales esas fotos !!!! , :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Ooooooh!! Espectaculares esas imágenes, me he quedado con la boca abierta con esas fotos, increíblemente chulas, @Truapi :eek:

Gracias por brindarnos esas fotos! :cool: Al parecer el rojito se ha portado como esperabas, eh? ;) Tú si que has disfrutado!
Gracias molievolution,la verdad que se ha comportado mejor de lo que me esperaba.este coche es una pasada.

Vaya fotazas del cochazo!! Oye, con tanta nieve como se ha comportado la 4motion? Cuenta cuenta impresiones!!

Saludos

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Pues ha sido una gozada,no me esperaba que fuera tan bien por la nieve,es como si fuese por una carretera,no note nada extraño,y eso si que es raro.jeje,el coche se ha comportado de 10.yo recomiendo el 4 motion.tienes que llevarlo por la nieve para poder expresar esa sensacion.pero ha sido una pasada.

Cada vez me gusta más ese color. La última foto de 10 :thumbsup:.
Gracias L32,la verdad que le sienta genial.jeje

Puff que preciosidad y como luce en la nieve... Y en todas partes jejeje.
Esos 20 días de espera te habrán parecido 2 años pero ahora ya lo tienes, a disfrutarlo a tope como se merece ;)
Tienes toda la razon,resalta mogollon en la nieve,queda de postal.jeje.pense que no llegaria el dia,pero ahora voy a disfrutarlo mas que nunca.

Felicidades. Espectacular la combinación del color y acabados. Que lo disfrutes. Preciosas las fotos. Por cierto, tu técnica para tapar la matrícula en las fotos es la mejor... :roflmao:;)
Gracias lleodrac.asi me ahorre el retoque de la matricula.jeje

Brutales esas fotos !!!! , :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Gracias cufjaca,este coche es de 10

Gracias

Última edición por un moderador:
Felicidades. Espectacular la combinación del color y acabados. Que lo disfrutes. Preciosas las fotos. Por cierto, tu técnica para tapar la matrícula en las fotos es la mejor... :roflmao:;)
Yo también me he fijado. Ha utilizado el entorno para lo que tenía que tapar. jajaja
Espectaculares las fotos, Truapi !!:thumbsup:

Yo también me he fijado. Ha utilizado el entorno para lo que tenía que tapar. jajaja
Espectaculares las fotos, Truapi !!:thumbsup:
Jejeje,eso si me quedaron las manos como cubitos.gracias shaktale77.

Jejeje,eso si me quedaron las manos como cubitos.gracias shaktale77.
Gracias manumission,la verdad que todos hemos hecho una buena compra.jeje

Última edición por un moderador:
Precioso!! Ya nos contaras que tal el consumo... El mio una ruina! Jaja. No le bajo de 11 litros:confused:

Precioso!! Ya nos contaras que tal el consumo... El mio una ruina! Jaja. No le bajo de 11 litros:confused:
Pero qué haces con el acelerador, David? Yo le hago entre 6,5 y 6,9 litros, y eso que no le llevo precisamente despacio... Eso sí, es un TSI 150 CV, pero aún con todo, me parece mucho consumo

Gracias david lazaro,el consumo por ahora va bien.con el primer deposito le hice 500 kms,entre autopista y carretera y me quedo en 8,9.aqui te dejo foto de la ida

Adjuntos

• 9B941D10-0867-437A-95EB-44F03AA4A761.jpeg
    9B941D10-0867-437A-95EB-44F03AA4A761.jpeg
    126 KB · Visitas: 74
Jajaja que no le piso tanto! Lo juro.:D De casa al trabajo y viceversa tengo 11km, 2 de ciudad y 9 de autovia... mas o menos. Los trayectos estan separados por 8horas.
Cuando le meto mas carretera y tal baja a 8,5 litros o 9... pero con ese trayecto a diario no le bajo de 11litros

Jajaja que no le piso tanto! Lo juro.:D De casa al trabajo y viceversa tengo 11km, 2 de ciudad y 9 de autovia... mas o menos. Los trayectos estan separados por 8horas.
Cuando le meto mas carretera y tal baja a 8,5 litros o 9... pero con ese trayecto a diario no le bajo de 11litros
Te creeremos.jejeje.en que modo de conduccion lo llevas?.llevandolo en eco se nota mucho el consumo.hace cambios a 2mil vueltas y para el trayecto que haces creo que te iria bien.un saludo

Te creeremos.jejeje.en que modo de conduccion lo llevas?.llevandolo en eco se nota mucho el consumo.hace cambios a 2mil vueltas y para el trayecto que haces creo que te iria bien.un saludo
Pues lo llevo puesto hace un mes o asi, el modo eco, pero eso si, con la modificacion por obdeleven de aceleracion directa, que si no es muy torpe... Es que si no da miedo incorporarse a una autovia en modo eco sin hacer kick down. Y yo creo que al final es como llevarlo en modo sport con la modificacion jaja, porque no cambia el consumo...

Pues lo llevo puesto hace un mes o asi, el modo eco, pero eso si, con la modificacion por obdeleven de aceleracion directa, que si no es muy torpe... Es que si no da miedo incorporarse a una autovia en modo eco sin hacer kick down. Y yo creo que al final es como llevarlo en modo sport con la modificacion jaja, porque no cambia el consumo...
Veo que ya eres todo un profesional,no tengo nada mas que objetar.jejeje.

Menudas fotos. Me encantan. El coche ha quedado de lujo en ese entorno. :thumbsup:
Gracias turula,la verdad que este coche resalta por donde pasa.jeje.el tuyo seguramente estaria camuflao con tanto blanco.jeje

Muy bonito, yo tambien presentare el mio la próxima semana , ( rojo rubi r line )

S2

Volver