Truapi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Rojo Rubí 2017 - MY18

Muy guapo Truapi! A disfrutarlo!

Gracias, Tigreton,la verdad que por aqui por asturias no veo muchos,pero aqui en el foro ya somos unos pocos.jeje

Roger tienes toda la razon por aqui hay muchos modelos con ese color.ha sido todo un acierto.

Gracias,sergiorc88 y turula el vuestro no esta tampoco nada mal.jeje

Última edición por un moderador:
Muy guapo, hay que ver como cambia el coche según la configuración y el color, el RLine en este coche lo cambia completamente.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Gracias

Snoopy y jinchakus ,espero que os llegue el vuestro rapido.

La verdad es que cambia mucho el modelo rline y en persona es una pasada,no dejo de mirar las fotos.jeje,a ver cuando puedo ir a recogerlo y hacer presentacion oficial

Muy guapo ese rojito. Disfrútalo muchísimo!

Gracias sergioAP,eso hare en cuanto caiga en mis manos

La verdad es que en rojo, es lo mejor que hay. Lo raro, es que se ven muuuuuy pocos

Gracias vins ya no me queda nada.

La verdad es que en rojo, es lo mejor que hay. Lo raro, es que se ven muuuuuy pocos
Tienes toda la razon,que vamos a decir todos los que tenemos un rojito en nuestras vidas.jejeje.para mi es un camaleon,cambia segun las indemencias del tiempo.jeje

Buenas otra vez,por fin he sacado la maquina del concesionario 20 dias despues,por culpa del trabajo.pero ya esta en casa y la verdad que estamos contentisimos de lo bien que va el coche.es muy comodo,silencioso,y muy amplio por dentro.las luces una pasada lo que alumbran denoche,el motor de 10,responde a la perfeccion y eso que tovia no lo he achuchado,lo he llevado en conduccion sport y en eco y la verdad cambia bastante,pero por ahora seguiremos en eco.jeje.los sistemas de seguridad responden a la perfeccion,una pasada,el coche conduce y frena y aparca solo,literal.jeje.todavia me tengo que hacer a ello y ya os ire contando mas al detalle.creo que la chapa fue bastante por hoy.asi que os dejo lo que mas os gusta:las Fotos.jejeje

Ooooooh!! Espectaculares esas imágenes, me he quedado con la boca abierta con esas fotos, increíblemente chulas, @Truapi :eek:

Gracias por brindarnos esas fotos! :cool: Al parecer el rojito se ha portado como esperabas, eh? ;) Tú si que has disfrutado!

Estoy en ello,me tengo que hacer a ello.jejeje

Ver el archivo adjunto 33324
Ver el archivo adjunto 33325
Ver el archivo adjunto 33326
Ver el archivo adjunto 33327
Ver el archivo adjunto 33328

Este ha sido el primer viaje, y ha sido bautizado, ha visto la nieve por primera vez. Ha sido increíble, disfrutar las fotos.
Vaya fotazas del cochazo!! Oye, con tanta nieve como se ha comportado la 4motion? Cuenta cuenta impresiones!!

Saludos

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Cada vez me gusta más ese color. La última foto de 10 :thumbsup:.

Puff que preciosidad y como luce en la nieve... Y en todas partes jejeje.
Esos 20 días de espera te habrán parecido 2 años pero ahora ya lo tienes, a disfrutarlo a tope como se merece ;)

Felicidades. Espectacular la combinación del color y acabados. Que lo disfrutes. Preciosas las fotos. Por cierto, tu técnica para tapar la matrícula en las fotos es la mejor... :roflmao:;)

Volver