Truapi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Rojo Rubí 2017 - MY18

Truapi

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
BB460710-1DA9-449B-A7CB-EA40FFAC70F0.jpeg Muy buenas a todos,despues de 3 meses justos por fin pude ver mi nuevo juguete.en una palabra alucinante.jeje.es una pena que hasta final de mes no pueda ir a por el,pero despues de esta espera ya no me queda nada.asi que ya os hare la presentacion oficial.aqui os dejo las primeras fotos.la primera se la hice antes de que me llamaran del concesionario,pasaba por alli y lo vi.espero os guste como a mi.

Siento lo de las fotos tengo que hacerme a ello.

Puff espectacular está, tenía ganas de verlo ya, para mí es el más bonito de todos este foro ;).
Y encima el tsi gordo, que tiene que ser eso una gozada.

Gracias Rufus,tu no te quedas corto.jeje.

Carraco ... espero que puedas disfrutarlo cuanto antes .

En cuanto pueda os lo mostrare al completo y con buen tiempo.jeje

Gracias cufjaca,eso espero,ya tengo unas ganas.

Última edición por un moderador:
Que color tan bonito! Y eso que en un principio no me gustaba, jeje

Gracias Roger.a mi me gusto porque es un poco camaleon cambia de color segun la meteorologia.jeje

Enhorabuena Truapi, pues sí que me guste en ese color..!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias josman,la verdad que no hay muchos,pero tienes toda la razon.jeje

Espectacular!!! El R-line en rojo queda de lujo.

Joder, que guapo en rojo.

Gracias,Che,L22 y Loco ya os informare en cuanto pueda probarlo de como va la maquina.jeje

Sin duda hemos hecho todos una buena compra.

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Truapi ;) Enhorabuena!!

Elegante ese Rubí; debe de ser digno de ver en vivo, aunque no por ello dejes de hacerle fotos allá donde vayais. :cool:

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del rojillo; ya nos irás contando que tal se porta con el paso de los kilómetros y que sensaciones te aporta, si te parece. :D

Eso esta hecho,gracias molievolution.la verdad que gana mucho mas en vivo.jeje

Chulísimo! Que lo disfrutes. Ya se van viendo muchos de este color como el nuestro. Felicidades!

Yo incluso me atrevería a decir que es el color de moda. Fijaros en los anuncios de coches nuevos...

Si que tienes razón @Roger_BCN , muchísimos coches los anuncian en e rojo metalizado que tiene la marca

Volver