tribal

tribal

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
hola me presento por error antes lo he hecho en el perfil espero que esta sea la buena me he decidido después de llevar unos meses leyendo en el foro concretamente desde junio el tiguan tiene un mes y 2500km es un cross 110cv dti y el color bueno pues otro blanco. Saludos.

Hola Tribal,bienvenido,muy linda maquina y mejor color....los blacos son mas rendidores,corren mas,se rompen menos y casi no gastan jajajajaj

Hola tribal, bienvenido. A ver si nos pones unas fotos y nos dices con que equipamiento lo has cogido.

Yyyyyyyyyyyy otro blancoooooooo....... bienvenido.... :D:D

hola me presento por error antes lo he hecho en el perfil espero que esta sea la buena me he decidido después de llevar unos meses leyendo en el foro concretamente desde junio el tiguan tiene un mes y 2500km es un cross 110cv dti y el color bueno pues otro blanco. Saludos.
Bienvenido al foro, Tribal !!;)
Estas seguro que te has comprado un VW ??, o un Opel-ucho(sin ofender)
Puedes pasarte por aquí, para votar por tú color:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-8#post-16204
Y Abrete un Hilo, en Muestra tú Tiguan y nos vas poniendo fotillos, contandonos experiencias con él, cositas que le vas poniendo, etc
Saludos,

Volver