Tren de rodaje deportivo, vale la pena si llevas el paquete r line ext?

• Autor de tema Autor de tema Gday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gday

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Pues eso,

me surge la duda de si valdría la pena llevando r line. Entiendo que con el paquete r line la suspensión se endurece un poco pero no se cual podría ser la diferencia?

Un saludo.

Gday

Yo no llevo el paquete rline pero si el tren deportivo y estoy encantada con el si le noto más rígido que el que prove en marzo cuando bajaron los alemanes

Gracias por la info Andrea, teoricamente el tren deportivo baja unos 15 mm la suspensión y lo hace un pelin más rigido lo q desconozco q impacto tiene el rline.

A que alemanes te refieres :thumbsdown::thumbsdown:;)?

Gday

Algún comentario más? Me gustan las llantas suzuka pero obliga a poner el tren deportivo, alguien lo tiene ya usándolo?

Yo tengo suzuka y tren de rodaje deportivo y estoy encantado

Yo lo quería con el tren de rodaje deportivo, al final como lo pedí con las Suzuka te obligan a ponerlo, pero aunque hubiese puesto las 19" del R-Line lo hubiese pedido. Piensa que es mucha rueda, si la suspensión es enérgica el coche se comportará mejor, de lo contrario será algo más torpe.

Me uno al tema.
Yo voy a pedir esta semana el tiguan sport com acabado r-line y la duda del compañero que abrió este tema la sigo teniendo: r-line + tren de rodaje de rodaje con ajuste deportivo ?? Es necesario o hace falta o se nota ponerlo si ya llevas r-line que ya baja i endurece suspension ?

Me uno al tema.
Yo voy a pedir esta semana el tiguan sport com acabado r-line y la duda del compañero que abrió este tema la sigo teniendo: r-line + tren de rodaje de rodaje con ajuste deportivo ?? Es necesario o hace falta o se nota ponerlo si ya llevas r-line que ya baja i endurece suspension ?
El r-line es solamente un paquete estético. No toca nada de suspensiones a no ser que le montes otros extras como DCC o suspensión deportiva.
Las llantas de 20" te fuerzan a elegir entre uno de los dos extras, las de 19" creo que no.
Saludos!

El r-line es solamente un paquete estético. No toca nada de suspensiones a no ser que le montes otros extras como DCC o suspensión deportiva.
Las llantas de 20" te fuerzan a elegir entre uno de los dos extras, las de 19" creo que no.
Saludos!

Lo d que en las 20" te da a elegir tienes toda la razón, pero de lo que en el paquete r-line solo es estético no se si darte la razón, ya que mi mujer tiene un golf r-line desd hace un mes y las suspensiones son mas duras k su antiguo golf (el V), así que no se si es por llevar r-line o es que en el acabado sport ya hay suspensiones i/o amortiguadores o lo que sea (no soy nada experto en esto, se nota) diferentes (mas duras).

En el Tiguan no tiene suspensión deportiva con el kit R-LINE.

Le montaré el tren de rodaje deportivo, pork el DCC son casi 1.000€ i se pasa d presupuesto. Veremos que tal va el tren de rodaje deportivo, espero no arrepentirme.

Yo al final no le he puesto ninguna de las dos con paquete Rline interior y exterior, tengo un bebe y conduzco a velocidades legales, así que prefiero tener un poco más de confort por el bebe y no creo que me balancee mucho el coche si mantengo velocidades legales.
Un saludo

Llevo RLine ext + Tren deportivo y es 4x2 (que es más bajo) y estoy encantado, no pierdes confort y la firmeza es absoluta.

Llevo RLine ext + Tren deportivo y es 4x2 (que es más bajo) y estoy encantado, no pierdes confort y la firmeza es absoluta.
Me alegra oír eso, tengo uno exactamente igual perdido y estuve dudando con este tema :-)

Yo al final no le he puesto ninguna de las dos con paquete Rline interior y exterior, tengo un bebe y conduzco a velocidades legales, así que prefiero tener un poco más de confort por el bebe y no creo que me balancee mucho el coche si mantengo velocidades legales.
Un saludo

yo tengo un hijo de 11 meses, el confort que pierdes comparado con el de mi padre (igual pero sin rline ni tren deportivo) es prácticamente cero.

De hecho creo que se nota más los baches por las ruedas que por la suspensión.

Yo tengo Suzuka y suspensión deportiva y es verdad...noto mucho los baches. Tiene sus pros y sus contras...no se mueve ni un pelo en las curvas. Aquí tenemos carreteras "muy buenas" este verano cuando valla a Rumanía si que sufrire. No nos podemos engañar...pierde en confort.

Yo tengo Suzuka y suspensión deportiva y es verdad...noto mucho los baches. Tiene sus pros y sus contras...no se mueve ni un pelo en las curvas. Aquí tenemos carreteras "muy buenas" este verano cuando valla a Rumanía si que sufrire. No nos podemos engañar...pierde en confort.
Eso es más por el perfil de las suzuka que por la suspensión, creeme

Volver