Trato en taller distinto al de la compra del coche

Ardrul

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros, me gustaría saber si a los que habéis llevado el coche a un taller oficial distinto al que habéis comprado el coche si habéis notado que el trato no es el mismo que si hubierais comprado en el concesionario del taller.

Ha llegado a mis oídos desde fuentes internas que suelen poner verde al que se va fuera de la ciudad a comprar el coche por resultar más barato.

Hola compañeros, me gustaría saber si a los que habéis llevado el coche a un taller oficial distinto al que habéis comprado el coche si habéis notado que el trato no es el mismo que si hubierais comprado en el concesionario del taller.

Ha llegado a mis oídos desde fuentes internas que suelen poner verde al que se va fuera de la ciudad a comprar el coche por resultar más barato.

Compañero creo que la situación que planteas es al revés, si vas a pasar revisiones a un concesionario distinto al de la compra, te van a hacer palmas, lo que les deja pasta son las revisiones, no la compra de coches.
Te van a tratar como un rey para que vuelvas.

Compañero creo que la situación que planteas es al revés, si vas a pasar revisiones a un concesionario distinto al de la compra, te van a hacer palmas, lo que les deja pasta son las revisiones, no la compra de coches.
Yo creo que cuando te hacen palmas de verdad es si le compras el coche y además le haces las revisiones con ellos, se llevan el completo.
Además no se si la revisiones que van incluidas en la financiación y que no pagamos son rentables para el taller, desconozco si el beneficio se lo llevó el concesionario que tramitó la financiación con los intereses, y en ese caso lo que ha llegado a oídos del compañero Ardrul puede ser cierto.

Tal cual, sería de género estúpido lo contrario. Yo lo he he hecho siempre, compro donde me hacen mejor précio y lo llevo donde me resulta más cómodo. ¿Que a lo mejor le dan prioridad a otro comprado ahí? Puede ser pero con el volumen de coches que tiene un concesionario ya te digo yo que no van a a perder el tiempo mirando de donde viene y menos el taller, que bastante faena tienen.

Yo hago lo mismo , no me caso con ningún concesionario , lo compro donde mejores condiciones y precio me dan y las revisiones donde más cómodo me va , como comentáis lo que deja dinero a un concesionario es el taller , reparaciones y revisiones con que si vas a un taller oficial les da exactamente igual donde compraste el coche

Quizas en una revision normal donde dejas el dinero y punto no sea el caso, pero en situaciones difíciles donde el taller es cuando tiene que responder y es cuando realmente se fijan en ti quizás si no lo compraste alli no sea lo mismo.

Quizas en una revision normal donde dejas el dinero y punto no sea el caso, pero en situaciones difíciles donde el taller es cuando tiene que responder y es cuando realmente se fijan en ti quizás si no lo compraste alli no sea lo mismo.

Pues no lo entendería por que vas a pagar o en caso de garantía dejar el dinero de la reparación en su taller , para mi sería de ser muy poco listo por parte de la empresa de tener un trato diferente por comprar el coche en su concesión o no , lo que si vería normal que por comprar el coche en su concesionario sus clientes tuvieran un descuento que yo no tenga en su taller en revisiones o Reparaciones lo vería normal , pero como digo diferente trato no me parecerá muy inteligente sinceramente por su parte por qué puede que el día de mañana pueda comprarles un coche

Mi experiencia, no con VW sino con Audi, siempre ha sido excelente. Compré el coche en un concesionario, con revisiones incluidas, y después pasaba las revisiones en un taller oficial que tenían conmigo un muy buen trato y nunca he tenido problemas. Después este cerró y me busqué la vida en otro taller y también, muy bien, sin pagar por estar las revisiones incluidas aún y arreglando cosas con garantía y preocupándose. El taller sabe donde has comprado el coche en cuanto lo enchufa al ordenador o pone tus datos, sabe lo que le han hecho o lo que le falta por hacer y creo que no les importa, ganan un cliente y puede ser que una venta más tarde. Creo que será igual en VW.
Saludos.

Volver