Transformación a GTI. Vinilo rojo en parrilla y faldón...

20200307_131414.jpg 20200307_130429.jpg Aquí está el mío.

La curva la hace bien, y se trata de las tiras de 7mm de amazon que mencionó el compañero.

Ahora falta el logo rline que no sé dónde lo tengo...

Última edición:
Creo que contrastaría mucho más.

Pues quedaría muy guapo, aunque quizás demasiado:thumbsdown:vistoso.

Hola a to@s,
Queda realmente muy bonito pero tengo una duda, ¿se puede meter en un tren de lavado la tira de vinilo, No llega a desgastarse?
saludos y gracias

Hola a to@s,
Queda realmente muy bonito pero tengo una duda, ¿se puede meter en un tren de lavado la tira de vinilo, No llega a desgastarse?
saludos y gracias
Buenas !!! El mío lleva unos cuantos lavados en túnel y aguanta perfecto!!!

Lo que se ve en la foto para mi bien, pero una foto de dia?? Porque entiendo que eso es una cinta reflectante blanca, como la que se pone en las llantas de las motos, por eso querría ver una foto de dia

Yo también entiendo que es un reflectante porque de ser un Led es de multa diaria (por muy bonito que sea)

Pues eso creo que también, si no recuerdo mal. Le preguntara a un familiar que es de la autoridad :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: por las que se ponen en las llantas y creo que me dijera que era sancionable, pero no lo recuerdo bien

Como as puesto esas luces en forma de C?
Porfa hazle fotos y enseñamelas esta chulisimo.

58615B87-C5E6-43E8-ACC1-BBD1162B9837.jpeg Buenas!!! Es vinilo reflectante, la idea es que haga el efecto como el golf GTE .

Haber si sacan un suplemento homologado que se le pueda poner ahí de la misma manera porque queda de locos..

Andreu me puedes pasar donde compraste eso refles??
La poli no te puede multar??

Lo he comprado en Amazon.
Sobre lo de la poli , no tengo ni idea la verdad. Mañana cuando salga a la calle ya veré :thumbsdown:

Volver