riojano
Tiguanero Novato
Hola changos; queria compartir con ustedes, lo que hice con mi TIGUAN , la pinte como una R-Line y me gusto un monton, quedo muy buena, ademas le instale un equipo de musica Kenwood de 7" con dvd,bt,usb,gps, ademas me instalaron un modulo donde puedo ver en la pantalla, el climatizador y tambien el sensor de estacionamiento, asi que no perdi, ninguna funcion del r-510 original, quedo barbaro.-
Tambien le puse un hermoso volante con levas, que compre en Mexico, un espectaculo, mas aun que mi nave trae caja DSG de 7°, no saben un sueño!!!!
le hice tambien un CHIPEO y logramos de 207HP llegar 260HP, vuela esta nave!!!!!!
ademas de otros detalles, zocalos,xdnon en rompenieblas,led interior y luces de cortesia en las cuatro puertas.. que muy linda...
espero les guste, intentare subir fotos
abrazo riojano
Tambien le puse un hermoso volante con levas, que compre en Mexico, un espectaculo, mas aun que mi nave trae caja DSG de 7°, no saben un sueño!!!!
le hice tambien un CHIPEO y logramos de 207HP llegar 260HP, vuela esta nave!!!!!!
ademas de otros detalles, zocalos,xdnon en rompenieblas,led interior y luces de cortesia en las cuatro puertas.. que muy linda...
espero les guste, intentare subir fotos
abrazo riojano