Tráfico quiere vigilar con drones

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
IMG_20151120_131227.jpg

No tardarán mucho, el Pegasus ya se queda pequeño y no da a basto, hay que "recau.....controlar más":sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Pues yo no quiero oír hablar del punto de vista recaudatorio... pensando en la seguridad y en el buen hacer de cualquier conductor, me parece muy buena iniciativa (y seguramente sea más asequible que el Pegasus también).

Desde aquí apoyo a la DGT, creo que es muy buena idea; como digo, siempre sin la finalidad recaudatoria, que conste.

Pues a mi me parece fantástico. Estoy harto de que cada uno haga lo que le salga de los pebrots...el que corra, se salte normas y ponga en peligro a los demás que le enganchen lo antes posible. Luego pagamos los que respetamos las normas. Además pienso que concienciar es el objetivo pero parece que si no te tocan el bolsillo no duele.

Mi opinión es que las multas deberían de ser al menos el doble de caras y los medios para hacerlas los mejores y más sofisticados y al mismo tiempo que a través de una pagina web, super blindada, se pudiera ver de manera pública la cantidades de dinero que entran y como se hace uso de ese dinero.

Mi opinión es que las multas deberían de ser al menos el doble de caras y los medios para hacerlas los mejores y más sofisticados y al mismo tiempo que a través de una pagina web, super blindada, se pudiera ver de manera pública la cantidades de dinero que entran y como se hace uso de ese dinero.

y ampliando un poco mas...que cada uno pague la multa en función de su renta.

Creo que se han equivocado. A mi parecer, lo que quieren es vigilar cond_nes, no con drones. Eso sí que es por nuestra seguridad y salud.
Ya en serio, no me creo que sea más por nuestra seguridad que por su bolsillo. En la zona que recorro todos los días para ir al trabajo y volver a casa, mixta de carretera y ciudad, he estado sin ver a los radares un largo tiempo. Desde hace un par de semanas, con fechas navideñas a la vista, he vuelto a verlos, los mismos de siempre, los sitios de siempre. Sin ir más lejos, esta semana vi al radar en la autopista y, a 500m., en la rotonda, control de alcoholemia. Vamos que o por una cosa o por otra a alguno lo habrán pillado. Por cierto, autopista sin curvas (es un tramo de apenas 2km) limitada a 100. No hay peligro si vas a 120 o a 140.

Me parece una buena idea asi los conductores se conciencian de que las normas han de cumplirse sin poner en peligro a los demás :thumbsup:

Volver