TPMS ??

Ni idea, pero creo que en principio Tiguan ya esta utilizando los sensores del ABS para comprobar la presion de los neumaticos, al menos el manual habla de que detecta la presion de los neumaticos.
No estoy seguro, pero eso es lo que creo.

Si, creo que la detecta y para ello usa los sensores del ABS como te han dicho

Es un sistema probado y montado desde hace tiempo en muchos vw... Me venía de serie en mi anterior golf GT y lo trae el Tiguan. El funcionamiento es sencillo, mediante los sensores del abs

Por si acaso alguien no lo sabe es recomendable calibrar el sensor cada vez que se revisa la presión de los cuatro neumáticos, se pulsa el botón unos segundos con el contacto puesto y se oirá un pitido de confirmación... lo trae bien explicado en manual de instrucciones....

mis dudas son sobre lo que pone en el PDF, una es si el cable que se conecta en el conector del ABS es el correcto y luego los códigos últimos que pone que se hace con el ordenador gracias por contestarme :)

Yo soy de clubgolf y estuve mirando para ponerle ese boton a mi coche. Ese tutorial es para el golf 5 y para el 6 se complicaba bastante el tema. En el hilo del clubgolf hablaban de que para el mk6 no sabian que pin del conector de abs era el correcto. Creo que nadie llego a conseguirlo. Lo digo porque el Golf6 es muy parecido al Tiguan..

Volver