Tosetonto - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Azul Pacífico Met. 2015

Sigue sin matrícula
Qué larga se me está haciendo la semana

Sigue sin matrícula
Qué larga se me está haciendo la semana
Imagino que ya lo estarás disfrutando. Enhorabuena. Es un color que a mi también me gustaba aunque al final lo he pedido en blanco. Ahora estoy pensando que el blanco es un color demasiado sufrido y viendo el tuyo, éste azulito me encanta. No sé si contactar con el conce y cambiarlo. :confused::confused::confused::confused:

Correcto hoy hace una semana que me dieron matricula: ----JKR y mañana hará una semana que circulo con él. De momento muy suave silencioso. De momento lo conduzco intentando no subirlo de 2000 rpm. pero hay que ir con cuidado sobre todo en 1ª y 2ª marcha. En 6ª con cuatro ocupantes adultos llanea sin problemas a 120 de marcador a 2000 rpm. de momento no le he exigido mas.

De momento cuelgo 4 fotos mas de mi Tiguan.

image.jpeg 1923658_10207051716563063_5577884075845956974_n.JPG 1914175_10207051727683341_233888756618396498_n.JPG 820_10207051735403534_3282185655308752581_n.JPG

Última edición por un moderador:
Pues esta muy bonito el colorcito ese!!No le quedarian mal unos toques en negro brillo y el protector plata del paragolpes trasero;)

Precioso ese color y si lleva las colas cromadas y embellecedor cromado del porton trasero :inlove: más todavía :D

Muy bonito si señor!Unos retros negros deben de quedar......:D

Madre miaaaa.....me gustan todos los colores del Tiguan!!!!!!
Espectacular ese azul.:whistling:
Disfruta y presume de color.

Muy bonito si señor!Unos retros negros deben de quedar......:D
Pues anda que una versión country, Uff !!

Madre miaaaa.....me gustan todos los colores del Tiguan!!!!!!
Espectacular ese azul.:whistling:
Disfruta y presume de color.
Echale otra tirada de fotillos, hombre. Qué luzca ese azulicooo

Enhorabuena por ese Azulico, este si que mola y no el de @blete :D:p...
A disfrutarlo :thumbsup:.
Ya te digo, jajaja jajaja jajaja jajaja

Correcto hoy hace una semana que me dieron matricula: ----JKR y mañana hará una semana que circulo con él. De momento muy suave silencioso. De momento lo conduzco intentando no subirlo de 2000 rpm. pero hay que ir con cuidado sobre todo en 1ª y 2ª marcha. En 6ª con cuatro ocupantes adultos llanea sin problemas a 120 de marcador a 2000 rpm. de momento no le he exigido mas.

De momento cuelgo 4 fotos mas de mi Tiguan.

Ver el archivo adjunto 16621 Ver el archivo adjunto 16616 Ver el archivo adjunto 16617 Ver el archivo adjunto 16619
tosetonto es guapisimo pero no me seas miserias ......pisale al acelerador un poquito mas que no le pasa nada!!!!! y con cuatro ocupantes lo tienes medio triste ......pisale hombre que tienes que hacer el rodaje y no me pongas escusas .
:mad::mad::mad::mad::p:p:p:p y si no me lo dejas y lo pongo a 4000 rp.:cautious: que no le pasa nada y menos a un vw.:thumbsup:
un saludo y lo dicho aprieta massss.

tosetonto es guapisimo pero no me seas miserias ......pisale al acelerador un poquito mas que no le pasa nada!!!!! y con cuatro ocupantes lo tienes medio triste ......pisale hombre que tienes que hacer el rodaje y no me pongas escusas .
:mad::mad::mad::mad::p:p:p:p y si no me lo dejas y lo pongo a 4000 rp.:cautious: que no le pasa nada y menos a un vw.:thumbsup:
un saludo y lo dicho aprieta massss.
Esto si le preguntas a @mundy, te dirá, que por supuesto. VW no rompe nunca
Si le preguntas a @Loco Te dirá que ni de coña
Jajajja

Volver