Toro69 - Tiguan Cityspace 2.0 TDI 184 cv Blanco Puro 2015

Toro69

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a Todos,

Hace 2 Semanas que nos han entregado el Tiguan estamos muy contentos hasta ahora, después de tener un Passat, Touran y un Touareg espero que también en el futuro.....!

Perdonar mi español en gramática ... soy Español pero he nacido en Suiza y vivo /Trabajo en Suiza ..... Una o Dos veces al Año vamos a España Alicante/ Torrevieja a pasar las Vacaciones :)

Saludos desde Suiza

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Última edición por un moderador:
Chulísimo ese Tiguan, @Toro69 :cool:

Anímate a presentarte, que te demos la bienvenida como un Tiguanero se merece. ;)

No te preocupes por lo que comentas, ya "arreglaremos" lo que haga falta, lo importante es que participes en aquellas partes del foro donde lo creas oportuno y din dudarlo en ese sentido. Tampoco dudes en consultar o pedir lo que necesites en referencia al Foro a cualquier miembro del Staff, estaremos encantados de ayudar en lo que esté en nuestra mano.

Saludos.

Muy bonito, un cityscape con las llantas de 19, no te has privado de nada eh :D
Bienvenido!

Espectacular!!!! El cityscape supera los limites [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Pedazo de carraco, sí señor.
Me encantan las protecciones de las puertas, las tengo encargadas para ponérselas al nuestro.
Yo no puedo más que contar maravillas en la primera semana, así que el tuyo será ya para perder el sentido.
Felicidades, a disfrutarlo.

Hola y bienvenido Toro69,esta bellisimo ese Tigu,disfrutalo con salud

Pedazo de carraco, sí señor.
Me encantan las protecciones de las puertas, las tengo encargadas para ponérselas al nuestro.
Yo no puedo más que contar maravillas en la primera semana, así que el tuyo será ya para perder el sentido.
Felicidades, a disfrutarlo.
Donde has encargado las protecciones? Son una pasada!!!

Donde has encargado las protecciones? Son una pasada!!!

Hola Juanmigc,
Yo los he ordenado cuando hice el pedido del Coche y me los montaron antes de entregarme el Coche, primero los queria pedir por e-bay porque los ahi de todas las clases y son más baratos que Originales de VW ... Ahora no me arrepiento porque la calidad es buena.

Saludos

Hola Juanmigc,
Yo los e ordenado cuando hice el pedido del Coche y me los montaron antes de entregarme el Coche, primero los queria pedir por e-bay porque los ahi de todas las clases y son mas baratos que Originales de VW ....
Ahora no me arrepiento porque la calidad es buena.

Saludos
Precio. ??

Vaya, veo que los Tiguanes Suizos, también llevan pulpos en el salpicadero, jeje
Muy chulo !!
Pero quiero fotos en exteriores, que no se diga que los paisajes más bonitos Suizos, son un garaje que podría pasar por uno español

Enhorabuena @Toro69, muy guapo tu Tigu Helvético :thumbsup:... Como dice Shak, ya estas tardando en fotografiarlo en exteriores, que los paisajes estan chulos...
Un saludo ;).

yo he pagado sobre 114.-- Frankos Suizos que son unos 105.-- Euros rl vendedor me dio un 15 % de rebaja :-))

Muchas Gracias a vosotros :)

Ya haré fotos con el paisaje... El pulpo me lo copre en Octubre cuando estuve con mi familia una Semana en Galicia me encanta la comida españoles ....

acabo de montar en el maletero la lista de cromo!

saludos image.jpeg

Y ese retrovisor desmontado??Para cambiar la luz no se desmonta el cristal?:rolleyes:

Un cityscape con pilotos traseros de led... ME GUSTA!!

guauuu como luce la máquina está mui vien i los detalles mimosos a disfrutar de la maquina

Muy guapo el Tigu suizo ,las llantas estan muy chulas ahora a disfrutarlo por cierto yo tambien llevo un pulpo identico al tuyo

Volver