Torin - Tiguan +motion 2.0 TDI Rojo 2009

pero bueno torin!!! como vas a cambiar esa cosa tan preciosa por un golf!! estas locooooo pero si tiene de todoooo...........siempre con mi debido respeto ehh.

ese coche seria el sueño de muchosss jeje..

Última edición por un moderador:
Hola buenas:

Lo primero gracias a shaktale 77 por ponerme las fotos y borrarme la matricula.

Efectivamente ese es mi coche. La verdad que el coche va de fábula y el equipamiento que lleva es inmejorable, pero me gustaria cambiar de coche.Que le voy a hacer me aburro rapido de los coches.Llevo 5 años con el. Eso si, el coche como veis lo llevo impecable.

Asi que en principio lo tengo en venta. Si lo puedo vender bien de precio lo haré, si no seguire con el.

Saludos a todos.

Esta como nuevo! Que bonito el contraste de colores en el interior

Si fuera Country ( estoy enamorado del diseño ) y con las llantas Boston, sería perfecto. Personalmente;)

Esa Tigu tiene para 4 años mas cambiandole solo lubricante y poniendole gasolina,esta nuevitaaaaaaaa

ya te lo dije en la seccion de "Presentate", y te lo vuelvo a decir aqui, como quieres cambiar esa preciosidad de coche por un golf... esperate y lo cambias por el nuevo Tigu 2015....;)

Buenos dias chicos:

Ya lo se que el tigu esta nuevo.Pero la verdad es que ese coche no me lo compre yo aposta, si no que me lo paso mi padre y por eso ahora lo tengo yo.

Por ahora no quiero mas tiguanes.Realmente no necesito un tiguan ya que no lo voy a meter jamas al monte.
Por eso mi idea era venderlo y comprar un golf GTI que probablemente lo valla a disfrutar bastante mas a mis 27 años. Ademas que por ahora no tengo familia y me sobra espacio por todos lados.

Un saludo.

Jeje con 27 años yo tambien pillaria un GTi ....

Ta guapo el rojito.....

Volver