JRPower
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes toda la razón, mi coche tiene el techo negro titaneo igual q los espejos, y por dentro la moqueta también es negra la del techo.
He visto otros coches de otros compañeros siendo también cityscape y de otro color por fuera y el techo también es negro, da igual el color q te cojas pero el techo y espejos siempre en negro. Reclama amigo, q no te tomen el pelo, aunque tengas q esperar otra vez pero q te den el tuyo correctamente, si no no serás un citysacape como todos jajajaja. Ya me cuentas como quedas con el tío del conce. Un saludo
Pues tienes toda la razón, mi coche tiene el techo negro titaneo igual q los espejos, y por dentro la moqueta también es negra la del techo.
He visto otros coches de otros compañeros siendo también cityscape y de otro color por fuera y el techo también es negro, da igual el color q te cojas pero el techo y espejos siempre en negro. Reclama amigo, q no te tomen el pelo, aunque tengas q esperar otra vez pero q te den el tuyo correctamente, si no no serás un citysacape como todos jajajaja. Ya me cuentas como quedas con el tío del conce. Un saludo
Mira a ver esta si te va bienMe explico fatal!!
Donde se vea el cambio de color entre el techo y el coche. En tu caso seria una foto de cerca donde se aprecie el lugar donde cambia del blanco de la carrocería al negro del techo.
Por ejemplo, una foto "de cerca" donde se vean: la esquina superior del cristal delantero, el techo negro y el blanco de la carrocería...