Tonissssss - Tiguan Cityscape 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2015

Justo debajo lo pone...

Jejeje

Mírate el avatar y mas abajo en los "datos" del forero pone el coche

@Tonissssss tu cityscape tiene el techo negro?
(No me refiero al cristal del techo solar sino a la chapa)
Te lo pregunto porque acabo de estar en el conce y mi techo no es negro, es del color de la carroceria. :mad:

El comercial del conce se ha quedado a cuadros!!! o_O

En mi hoja de pedido dice claramente que los retrovisores y el techo van en negro metalizado, por lo que mañana llamara a la central a ver que le historia le cuentan!!

Pues tienes toda la razón, mi coche tiene el techo negro titaneo igual q los espejos, y por dentro la moqueta también es negra la del techo.
He visto otros coches de otros compañeros siendo también cityscape y de otro color por fuera y el techo también es negro, da igual el color q te cojas pero el techo y espejos siempre en negro. Reclama amigo, q no te tomen el pelo, aunque tengas q esperar otra vez pero q te den el tuyo correctamente, si no no serás un citysacape como todos jajajaja. Ya me cuentas como quedas con el tío del conce. Un saludo

Pues tienes toda la razón, mi coche tiene el techo negro titaneo igual q los espejos, y por dentro la moqueta también es negra la del techo.
He visto otros coches de otros compañeros siendo también cityscape y de otro color por fuera y el techo también es negro, da igual el color q te cojas pero el techo y espejos siempre en negro. Reclama amigo, q no te tomen el pelo, aunque tengas q esperar otra vez pero q te den el tuyo correctamente, si no no serás un citysacape como todos jajajaja. Ya me cuentas como quedas con el tío del conce. Un saludo

Gracias por la confirmacion!
A ver que me dicen mañana....

Gracias @Tonissssss !

Siento ser un pesado pero, es mucho pedir que pongas una foto donde se vea la separación entre el color de la carrocería y la pintura negra del techo?
Es para ver si el techo està pintado "a saco" o se aprovecha la unión entre las distintas placas (techo-montantes) para delimitar la pintura negra del techo.

Última edición por un moderador:
Me explico fatal!! :p
Donde se vea el cambio de color entre el techo y el coche. En tu caso seria una foto de cerca donde se aprecie el lugar donde cambia del blanco de la carrocería al negro del techo.
Por ejemplo, una foto "de cerca" donde se vean: la esquina superior del cristal delantero, el techo negro y el blanco de la carrocería...

Me explico fatal!! :p
Donde se vea el cambio de color entre el techo y el coche. En tu caso seria una foto de cerca donde se aprecie el lugar donde cambia del blanco de la carrocería al negro del techo.
Por ejemplo, una foto "de cerca" donde se vean: la esquina superior del cristal delantero, el techo negro y el blanco de la carrocería...
Mira a ver esta si te va bienimage.jpg

Todavia no lo se... ojala me manden coche nuevo (ha sido fallo de VW), pero sino, pues tocara pintar.

A ver si mañana tengo noticias del conce

Venga animo, fíjate bien en todos la extras q trae el cityscape, a ver si va a ser otro modelo y te dan gato por liebre, mira los asientos pedales de aluminio, volante cortado asientos calefactables,color del techo interior, ósea la moqueta q es negra, no se míralo todo y si tienes dudas me preguntas, que yo encantado de ayudarte.
De donde eres?

Vivo en Andorra. En principio todo esta como toca a excepcion del color del techo exterior.

Aunque ahora que lo dices no he revisado ni la calefaccion de los asientos y ni la alarma... pero lo haré!

Hoy me paso por el conce... pinta a coche nuevo!
Luego lo confirmo

Volver