Tonissssss - Tiguan Cityscape 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2015

Creo que me gusta mas el cityescape que el rline :eek:

Vaya Tiguan... que lejos esta del mío :D jejeje

PRECIOSO!!! :)

Estoy con Sleeper, que lejos esta del suyo, jaja...
Bonita máquina, a disfrutarla...
Un saludo.

Muy bonito este tigu! El cityscape es un rline encubierto jijiji
La semana pasada encargue el mio pero en gris pimienta, tengo unas ganas ya de que llegue!!!

Puedes poner unas fotos del interior?

mira a ver en mi albun a ver si hay alguna

Gracias mundy, un saludo,y espero disfrutarlo.

Raulito, si tienes alguna duda del interior pregunta, sin miedo.

Última edición por un moderador:
Tonissssss, fusiono tus 3 últimos mensajes. Así creo que queda mejor a la vista. :thumbsup:

Puedes usar el botón Editar de tus mensajes para añadir un comentario a lo escrito hace poco tiempo.

Te animo a probar esa acción, así como el resto de botoncillos que ofrece el mensaje, que pueden ser un plus para mantener a raya un buen orden y una lectura de calidad. ;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
mira a ver en mi albun a ver si hay alguna

Gracias mundy, un saludo,y espero disfrutarlo.

Raulito, si tienes alguna duda del interior pregunta, sin miedo.

Las ganas de que llegue mi Tigu me provocan ansias para verlo en fotos tanto por dentro como por fuera :-P
Y como creo que eres el unico (por el momento) cityscape del foro por eso te pido fotos jijijiji

Los pedales son de aluminio y el volante es el que tiene la parte inferior achatada?

:thumbsup:

que bonito :) :P que lo disfrutes

si tiene los pedales de aluminio, el volante no es redondo es como el del rline. osea cortado por abajo, los asientos calefactables y son muy comodos y en las curvas no te resvalas por el asiento. cuando te lo dan a ti? de que color es el tuyo? que precio?

Que alegria me das Tonisssss! :D

Mi tigu es gris pimienta, y segun dijo el del conce, me tocara esperar hasta principios de mayo :(
Ojala sea antes!!
Me sale por 34000 con gancho remolque, pack invierno, pack xenon led tech, pack navegador, pack top light, diferencial electronico, airbags traseros y alarma. :thumbsup:

Que bonito ese CityScape!! Cuando lo ves ya no te gusta otro.
Que ganas de que llegue el mio y no he hecho más que pedirlo.....paciencia, paciencia, paciencia....

Disfrutalo!!!!

Que alegria me das Tonisssss! :D

Mi tigu es gris pimienta, y segun dijo el del conce, me tocara esperar hasta principios de mayo :(
Ojala sea antes!!
Me sale por 34000 con gancho remolque, pack invierno, pack xenon led tech, pack navegador, pack top light, diferencial electronico, airbags traseros y alarma. :thumbsup:

Perdona por la pregunta indiscreta...ese precio es financiandolo o sin financiar?

Ohhhhh, que bonito. Yo llegue muy pronto o tarde para ese acabado. Pero estoy en ello para hacer algo parecido.

Volver