Tonissssss - Tiguan Cityscape 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2015

Preciosa bestia te espera, Tonissssss. :eek:

Por lo pronto, imágenes agrandadas, que luzca ese blanquito. ;)

yo espero estrenar el mio tambien el miercoles, a ver si ya lo han matriculado

muy muy bonito

Porque dices eso del color negro,

A, perdona muchas gracias jajahsja

Última edición por un moderador:
Porque dices eso del color negro,

A, perdona muchas gracias jajahsja

Es una "guerrilla amistosa" (permitida siempre con tolerancia y respeto) que podrás ir dilucidando por todo el Foro. ;)

Nada de importancia. Quien quiere entra, y quien no se mantiene al margen. Fácil, llevadero e incluso a veces... chistoso? :whistling:

ole maño que bonito... las llantas le quedan geniales y los cromados molan un monton... que lo disfrutes a tope como lo estoy disfrutando yo y ya veras como tiran esos 140 caballicos... un saludico desde tierras mañas

Shak, te la vas a ganar:rolleyes:, deja en paz al Lado Oscuro:devilish:, bonito coche si señor :inlove:y el color mas bonito del mercado, ¿has dicho negro:whistling:? Perdon, por dios:eek: en que estaria pensando, Moli olvidalo no me pongas mas sanciones :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hola Tonisssss:
En primer lugar enhorabuena por el coche es chulisimo !!!
Tanto que es uno de los que estoy mirando para comprar ahora en Enero.
La pregunta que te queria hacer es sobre las suspensiones, si el cityscape trae suspension deportiva como el R-Line y si las lleva si no son excesivamente duras para un uso a diario y viajes largos para 4 ocuapantes y el maletero a tope, si no son muy rebotonas y secas, ¿que tal absorben las irregularidades?, prefiero este modelo que el sport a secas y por ello la pregunta de la suspension. Dudo entre Sport, R-Line y el Cityscape.
Muchas gracias por adelantado

Que yo sepa no lleva suspensiones deportivas, pero con las ruedacas q lleva, no se va nada de nada. Es súper firme en las curvas, donde pones el ojo pones el tigu. Yo me compre este porque la diferencia entre este y el r line son casi invisibles.
Por fuera como habrás visto, Lleva el mismo pack, cambia el techo y los retrovisores en negro, que para mi, es lo q lo hace más espectacular q el r line, pero eso ya a gustos, también tienes q ver lo q vale uno y el otro eh, q para mi es mucha la diferencia, por dos choradas mas q lleve el r line, pero eso ya a gustos. Espero haberte ayudado en lo posible.

Muchas gracias por toda la información, mañana voy a probar un cityscape, ahora estoy más decidido por este, ya que es estéticamente como el RLine pero sin suspensión deportiva, gracias por confirmarmelo, además lleva paquete invierno y de precio solo 150€ más q el RLine, saludos.

Precioso el cityscape Tonissssss me gusta mucho

Volver