Tonimol - Tiguan MK2 Tech&Go1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Enhorabuena, compi
Precioso el coche
Ahora a disfrutarlo...

A pues.....enhorabuena!!!!....le queda de vicio el blanco,era uno de mis candidatos,blanco o Indy.
A disfrutar.

Lunas tintadas en NewTuning Madrid. Han tardado unos 40-45 mints y han sido 89€. Soltek Grey 20. En combinación con el ligero tintado que tiene de serie, han quedado justo como quería. Desde fuera apenas se ve y desde dentro quita mucha claridad y hace el habitáculo más confortable para la enana. Muy contento!IMG_20180716_105017_HDR.jpg Ver el archivo adjunto 40915 IMG-20180716-WA0004.jpeg
IMG_20180716_112056.jpg
IMG_20180716_104826_HDR.jpg

Te han quedadao muy bien y barato. Sabes si las laminas la ponen encima de las que trae de serie?

Te han quedadao muy bien y barato. Sabes si las laminas la ponen encima de las que trae de serie?
Si, se ponen encima. Dudaba entre unas Grey 5 (más oscura) o 20 (intermedia) y como se iba a complementar con la que trae de serie me decante por la intermedia.

Que lo disfrutes mucho, @Tonimol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Felicidades por el blanquito @Tonimol .

Gracias por compartir esas impresiones sobre el tigu.
Cuanto más sepamos todos mejor:thumbsup:

Felicidades por el blanquito @Tonimol .

Gracias por compartir esas impresiones sobre el tigu.
Cuanto más sepamos todos mejor:thumbsup:

Eso pienso yo! Aquí estamos para echarnos una mano, resolver dudas y disfrutar de nuestros tiguanes!

Pues me atreví a pintar los bajos, y la verdad es que no me arrepiento. Más aún cuando lo comparo con fotos que tengo del coche antes de pintar. Ya he colgado las mismas fotos en el hilo correspondiente pero creo que también deberían estar aquí.

IMG_20190410_232426.jpg IMG_20190410_232359.jpg IMG_20190410_232310.jpg

Última edición:
Menuda diferencia. Queda chulisimo. No lo descarto hacerlo

Impresionante como queda de bien. Con las lunas tintadas y los bajos pintados, parece otro coche. Me lo pienso muy seriamente para mi Blanquito.

Si no es mucha indiscrección, cuanto te ha costado el pintar los bajos?.

Un saludo.

Aquí dejo otras cuantas fotillos. Han sido al final 400 euros, algo más caro de lo que tenía previsto, pero no han desmontado nada y lo han hecho con mucho mimo. A la vista el resultado. Trabajo muy fino y como dicen, a veces lo barato sale caro, así que me parece un dinero muy bien invertido. IMG_20190417_155728.jpg IMG_20190417_155609.jpg IMG_20190417_155629.jpg

Volver