tonibabia - Tiguan Sport 4Motion 2.0 TDI 140cv. Negro prof. efecto Perla 2008

tonibabia

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Mi coche inmediatamente anterior al Tiguan era un Opel Frontera 2.2 Dti, muy fiable, pero con las ventajas y las pegas de los todoterrenos de principios del siglo XXI. La primera vez que mi mujer se subió en el Tiguan, acostumbrada a viajar en el Frontera, dijo que parecía que estuviera viajando en una nave. Como la única nave negra que conozco es la de Piratas del Caribe , de ahí lo del nombre (La Perla Negra).

Os voy a poner unas fotos que acabo de hacer de la parte de detrás.

Vista general de la parte trasera.

IMG_20151112_193633_zpsp4exxha1.jpg

Accesorio original Volkswagen. Son los muelles de gas en aluminio de un Golf 4 R32.

IMG_20151112_193828_zpsca9amam2.jpg

Cuando compré el tigüis, la antena era de aleta de tiburón, pero de tiburón blanco.
IMG_20151112_194342_zpsz3uohli1.jpg

Colas de escape cromadas.

IMG_20151112_194526_zpsd6lto4d0.jpg

Última edición:
Bueno, pues porque es la Perla Negra, admitimos tiguan negro como animal de compañía.
Una preguntilla, el escarabajo de tú avatar....lo tienes ?

...el caso es que pasé por aquí, y ahora me doy cuenta de que no dejé ningún comentario!! o_O

Claro, me quedé encandilado mirando detallitos y lo que pasa. :D Será de los primeros, pero he de decir que me encanta, mucho mucho! :cool:

No dejes de hacerle fotos, por favor... que ya tengo ganas de ver ángulos nuevos del modelito. ;)

Muy bonito, lo que más , lo de la perla negra, me ha encantado Jajajajaj.
La verdad que el negro le queda de muerte, por eso el mio también es del bando de las perlas negras [emoji6] [emoji6]

menudo culaco tiene ese tiguan quien lo pillara.......

Última edición:
Que guapo, no me canso... enhorabuena por tu perla negra :thumbsup:.
giphy.gif

Una foto de la parte delantera del tigüis con los nuevos cromados de los antinieblas.

IMG_20160401_164306_zpsbg8w6sbr.jpg

Última edición:
Te llamaremos 4 ojos a partir de ahora jejeje

Tu coche al tener la calandra cromada, le van a quedar de lujo.

Última edición:
Volver