Tonet - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150CV DSG7 Blanco Puro MY21

Tonet

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Pues aquí está mi bebe q contento estoy lo tengo un finde semana na más y estoy encantado ahora poco a poco quiero ir haciéndole cositas y algún detalle y algún brico

Un saludo chic@s

IMG_20201213_174607.jpg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Tonet ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina, la dejamos ampliada para que luzca como merece desde un principio... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Q bonito, estoy mirando precios x uno igual. Me podrias decir cuanto t ha costado? Si quieres x privado para hacerme una idea por ando perdidisima. Disfrutalo!

Buenas Sandra pues yo estaba esperándome ala feria de muestras de Valencia y la suspendieron por esta mierda de situación fuy a volcenter y le pregunte a un comercial que es lo que tenían de km0 y lo que yo estaba buscando y no había nada al día siguente me llamaron q había salido uno q estaba reservado con lo q yo quería y ya no me lo pensé, te recomiendo que te bajes la aplicación coches.net en filtro pones tiguan el año q quieres y combustible yo estube siguiendo varios aunq estén en otra ciudad y te acopla no te lo pienses la gente busca lo mismo precio y cargado de extras y da igual ir alguna ciudad apor el por q lo q hay es lo q queda y de segunda mano particular se suben ala parra más el cambio de nombre es un pastizal

Volver