Tomas USB traseras de serie en Advance

628956

Tiguanero Novato
Viendo el otro día el tiguan en un conce me pareció ver debajo de los mandos del clima traseros una toma de 12v y también de USBb... era un sport.

Hoy viendo ya un Advance solo llevaba toma 12v y no un USB...me estoy rayando? Sera que es un opcional en el Advance?

Última edición por un moderador:
Yo tengo un sport,y no me viene la toma USB, me dijo el comercial que no lo traian, y en los videos de youtebe se ve que viene.
Saludos

Puede que sea si tienes el discover Pro?

Yo tengo el discovery media

Por ejemplo en el video del cachondo de motorgiga se ve que tiene. Era un sport con cuero vienna.

Es 1 extra que se puede poner ya, con doble toma adelante y otra atras 3 en total.

Última edición:
La de atrás (que por cierto solo es de carga) va con el extra de duplicar las de delante (que ambas son de carga/datos).

yo por ahora con que alguien me consiga la ref. de las 2 tomas delanteras.... me voy apañando porque en el ETKA online no encuentro o no esta actualizado aun.

Yo tengo un adaptador para convertir la toma de 12v de mechero en 2 tomas USB . Es lo que utilizo en las plazas traseras para que los críos carguen sus baterías ...

Volver