Toma de mechero siempre con corriente

Hola buenas yo tengo siempre conectado al toma un cargador de auto que lo conecto al teléfono, me gustaría saber si al no estar el teléfono conectado y no estar cargando si consume igual el mechero?, ya que al tener starstop cada vez que se apaga el motor deja de cargar el celular gracias
Creo que no deja de cargar... Con la llave conectada ya da corriente a todo independientemente de si el motor está en marcha.

Ya esta funcionando correctamente, he montado un rele con la toma del mechero del maletero y perfecto!

Yo probé en el mio y los dos puertos de usb y el del encendedor, funcionan solo en contacto. En cambio los que están para los pasajeros traseros, siguen funcionando con el auto sin contacto e inclusive estando cerrado con alarma.
Instale una cámara que filma el recorrido del auto y quería tomar carga de los adaptadores de atrás para que me queden libres pasa usar los delanteros. y casualmente llegue a ese descubrimiento.

Saludos

Hola compañeros, habeis tenido algun problema por cambiar el fusible como viene de origen y tener corriente continua en la toma de 12v?

Última edición:
Ningún problema. Hasta he dejado varías veces el móvil cargando en el maletero.

Pues aún no he comprobado lo de la corriente continua en el enchufe trasero la verdad pero el invento que me he agenciado ya está instalado pues andaba falto de enchufes con la dashcam y la alfombrilla de carga inalambrica y ahora con esto tengo dos tomas más atrás y tres en la redecilla del copiloto...... Será por corriente :D
Screenshot_20190903-234040_Amazon Shopping.jpg

quisiera saber cual es el fusible del panel interior que siempre tiene corrienta de un tiguan del 2009

Tengo una minicamara para grabar 24 horas y solo se activa con el movimiento así que grabaría todos los días muy poco tiempo y en bucle...
La quiero enchufar al mechero del maletero ..que me recomendáis...
¿ cambio el fusible?

Confirmo lo del fusible .. lo cambié y llevo 2 meses por lo menos.. con una cámara grabando en bucler .. eso sí se activa por movimiento ... luego entra en stambay... y no hasta lo más mínimo de bateria... el coche ni lo nota.. claro está que es una minicamara y eso no consume casi nada.

Pues yo he cambiado el fusible de sitio y en el maletero no me acaba de funcionar, solo tengo chicha con el contacto dado. Si cierro el coche me quedo sin corriente .

No lo habrás cambiado al título superior... porque los titulares en el tema del fusible del mechero son todos iguales.

Volver