Toma de mechero siempre con corriente

JaLbErT2189

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Tan sencillo como cambiar el fusible 20 amarillo de sitio tal y como muestra la imagen. Confirmado que funciona.
OJO: HACER CON EL COCHE APAGADO Y LA LLAVE QUITADA.

cigarette-lighter-jpg.9222

Tan sencillo como cambiar el fusible 20 amarillo de sitio tal y como muestra la imagen. Confirmado que funciona.
OJO: HACER CON EL COCHE APAGADO Y LA LLAVE QUITADA.

cigarette-lighter-jpg.9222
¿Y lo hace tanto para la toma de mechero delantera como para la trasera?

Gracias por el aporte @JaLbErT2189. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: No puedo ver la imagen, jijiji...

Funciona en maletero también. Donde no he comprobado es en las plazas traseras, pero diría que también habrá corriente.

Cuidadín con este cambio si alguno de vosotros tiene algún cargador de móvil o toma USB de mechero, no sea que después de 4 días sin arrancar el coche os quedáis sin batería! :confused:

Me dejas flipao!! Siempre acbamos teniendo las mismas ideas jajaja tu te me adelantas a llevarlas a cabo, que fenomeno estas hecho!

Yo queria probar a tirar un cable desde la caja de fusibles hasta el mechero del maletero y ponerle un interruptor con diodo, asi si necesito cargar el tlf puedo darle al interruptor y cerrar el coche con el tlf cargando dentro

Mmmmmm y si conmutamos el fusible??? Un cable a una patilla del fusible y un cable a cada conexion, asi puedes apagar o encende los 2 a tu gusto

Esta bien la modificación .....
Pero cuidado con los olvidado
Ósea dejas enchufado por olvido

Hola buenas yo tengo siempre conectado al toma un cargador de auto que lo conecto al teléfono, me gustaría saber si al no estar el teléfono conectado y no estar cargando si consume igual el mechero?, ya que al tener starstop cada vez que se apaga el motor deja de cargar el celular gracias

Volver