Toflex - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Felicidades Toflex, que lo disfrutes, un saludo

Enhorabuena, muy guapo el Tigu, un acierto ese tono de tintado... A disfrutarlo y a cuidarlo. ;):thumbsup:.
Un saludo.

@toflex , es sobre las lunas, detras queda muy oscuro por dentro al 65%?? yo tengo mis dudas entre ese y el claro, hablaste con el de las lunes del tema, yo tb lo veo acertado desde el exterior pero no se si por dentro estará muy oscuro.
me subi en el concesionario en un touran con otras del 65% y estaba oscuro, entiendo pq estaría dentro de un local, si pudieras hacer fotos desde dentro comparando la que no tiene y esas lunes estaria genial

@toflex , es sobre las lunas, detras queda muy oscuro por dentro al 65%?? yo tengo mis dudas entre ese y el claro, hablaste con el de las lunes del tema, yo tb lo veo acertado desde el exterior pero no se si por dentro estará muy oscuro.
me subi en el concesionario en un touran con otras del 65% y estaba oscuro, entiendo pq estaría dentro de un local, si pudieras hacer fotos desde dentro comparando la que no tiene y esas lunes estaria genial

Te puedo decir que es el tono ideal. Yo este finde lo he rodado por carreteras con sol y genial. Mi nano no ha sufrido, en el anterior le molestaba mucho el sol y la visión es muy buena. Así que es buen tono.

Pregunta fácil......porque les quitais las inscripciones?????

Pregunta fácil......porque les quitais las inscripciones?????
Porque les gusta el culo limpio y suave como los bebés
Enhorabuena, Toflex !!
Felicidades a la novia, también;)

Me suena a mi este novio :D:p, muy elegante y buena combinación de colores, que pijo un mercedes o por el estilo, estan sobrevalorados en las bodas, un Tigu si señor... ;)

Volver