toflex
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena! Creo que es exactamente cómo el mío. Que tintado has puesto? El intermedio?
No llevas Bixenon?
yo también he pedido que me quiten inscripciones!!!
que tal vaaaaaaaaaaaaaa?
jajajaja
te respondo @nuevotiguanero , el tintado es el intermedio el de 65%, me lo ha regalado la casa, y si llevo xenon, y por ultimo cuando me llamo el comercial diciendo que el coche ya estaba en el conce me mando una foto por wasap tintando las lunas y le dije que cuando fuera al dia siguiente por el que no queria ver las letras que si me las podia quitar y sin problemas me las quito.
para eso pagamos para mandar un poco. jiiiii y decir que es el 110 y va perfectoooooo, la semana que viene ya le voy hacer un viajecito, vamos de alicante-cartama ida y vuelta para ver unos amiguetes andaluces y espero que esos 1000km le siente bien al peque
Muchisimas gracias a todos por esos comentarios, espero disfrutarlo a tope pero con moderacion......y seguir aprendiendo mucho de este gran foro que es una gran familia
te respondo @nuevotiguanero , el tintado es el intermedio el de 65%, me lo ha regalado la casa, y si llevo xenon, y por ultimo cuando me llamo el comercial diciendo que el coche ya estaba en el conce me mando una foto por wasap tintando las lunas y le dije que cuando fuera al dia siguiente por el que no queria ver las letras que si me las podia quitar y sin problemas me las quito.
para eso pagamos para mandar un poco. jiiiii y decir que es el 110 y va perfectoooooo, la semana que viene ya le voy hacer un viajecito, vamos de alicante-cartama ida y vuelta para ver unos amiguetes andaluces y espero que esos 1000km le siente bien al peque
Muchisimas gracias a todos por esos comentarios, espero disfrutarlo a tope pero con moderacion......y seguir aprendiendo mucho de este gran foro que es una gran familia
Cuando habeis negociado todo eso, me lo dan en dos semanas pero me toca pagar las lunas el cable del iphone y me regala la colocacion de las defensas delanteras y traseras y las manetas cromadas, le enviare algun correo mañana , jejeGracias por la info. Al final las lunas me las cobran. 140€ Pero me regalan cubre maletero, alfombrillas y cable Iphone. Así que no está mal. Lo que no le pude poner al final fueron los bixenon. Una pena.... pero ya no hay vuelta atrás. Mañana espero subir fotos
Disfruta de tu viaje!