Toflex - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Muy chulo ese blanquito @toflex!! Ahora a lucirlo por esas tierras Alicantinas pero no olvides llevar gorra de emergencia porque con el solazo que hay por allí y ese techo-balcón abierto de par en par se te pueden calcinar hasta las ideas!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena! Creo que es exactamente cómo el mío. Que tintado has puesto? El intermedio?
No llevas Bixenon?
yo también he pedido que me quiten inscripciones!!!
que tal vaaaaaaaaaaaaaa?
jajajaja

Ahí, ahí......blankito :D:D como debe de ser....:thumbsup::thumbsup:.
A disfrutarlo con salut....

ole y ole, otro blanquito y que blanco mas puro y encima JFF el coche del jefe, muy bonito ese T1, que lo disfrutes a tope maño... un saludico desde Zaragoza

Muy bonito,Toflex. Igual que el mio,ya nos cruzaremos alguna vez por Alicante,donde cada vez hay mas.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena! Creo que es exactamente cómo el mío. Que tintado has puesto? El intermedio?
No llevas Bixenon?
yo también he pedido que me quiten inscripciones!!!
que tal vaaaaaaaaaaaaaa?
jajajaja

te respondo @nuevotiguanero , el tintado es el intermedio el de 65%, me lo ha regalado la casa, y si llevo xenon, y por ultimo cuando me llamo el comercial diciendo que el coche ya estaba en el conce me mando una foto por wasap tintando las lunas y le dije que cuando fuera al dia siguiente por el que no queria ver las letras que si me las podia quitar y sin problemas me las quito.

para eso pagamos para mandar un poco. jiiiii y decir que es el 110 y va perfectoooooo, la semana que viene ya le voy hacer un viajecito, vamos de alicante-cartama ida y vuelta para ver unos amiguetes andaluces y espero que esos 1000km le siente bien al peque

Muchisimas gracias a todos por esos comentarios, espero disfrutarlo a tope pero con moderacion......y seguir aprendiendo mucho de este gran foro que es una gran familia

Última edición por un moderador:
te respondo @nuevotiguanero , el tintado es el intermedio el de 65%, me lo ha regalado la casa, y si llevo xenon, y por ultimo cuando me llamo el comercial diciendo que el coche ya estaba en el conce me mando una foto por wasap tintando las lunas y le dije que cuando fuera al dia siguiente por el que no queria ver las letras que si me las podia quitar y sin problemas me las quito.

para eso pagamos para mandar un poco. jiiiii y decir que es el 110 y va perfectoooooo, la semana que viene ya le voy hacer un viajecito, vamos de alicante-cartama ida y vuelta para ver unos amiguetes andaluces y espero que esos 1000km le siente bien al peque

Muchisimas gracias a todos por esos comentarios, espero disfrutarlo a tope pero con moderacion......y seguir aprendiendo mucho de este gran foro que es una gran familia

A mi me ha tocado pagar las lunas... jaja ESTA PRECIOSO, identico al mio espero en breve subir fotos, vamos a llenar Alicante de blankitos, jaja.
Tab he pedido lo de las letras, las quitan con la pistola de aire caliente, lo se gracias al etka de djkill...

Gracias por la info. Al final las lunas me las cobran. 140€ Pero me regalan cubre maletero, alfombrillas y cable Iphone. Así que no está mal. Lo que no le pude poner al final fueron los bixenon. Una pena.... pero ya no hay vuelta atrás. Mañana espero subir fotos :-)

Disfruta de tu viaje!

Gracias por la info. Al final las lunas me las cobran. 140€ Pero me regalan cubre maletero, alfombrillas y cable Iphone. Así que no está mal. Lo que no le pude poner al final fueron los bixenon. Una pena.... pero ya no hay vuelta atrás. Mañana espero subir fotos :)

Disfruta de tu viaje!
Cuando habeis negociado todo eso, me lo dan en dos semanas pero me toca pagar las lunas el cable del iphone y me regala la colocacion de las defensas delanteras y traseras y las manetas cromadas, le enviare algun correo mañana , jeje

Que bonito tan blanquito :P

que lo disffrutes

Precioso igualito que el que le tiene que llegar a mi así que nos veremos por Alicante y disfruta camino de cartama muy buena carretera la de la granada para llegar a Málaga con sus curvitas y cuestas ojo a los radares camuflados he estado por allí este fin de semana pasado y ojito

Muy bonito y con una matrícula....ideal. El mío también es JFF;)

Volver