Titiguan - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Titiguan

Tiguanero Activo
Ayer llegó mi nuevo ti blanco. Parece que no me lo entregan hasta mañana. Como había prometido le he sacado algunas fotos para que lo veáis. Menuda tentación, la de darle al botón de Star y llevármelo sin documentación, ni matrícula y con todos los papelotes y precintos :thumbsdown:

DSC_0431hdr (Medium).jpg
DSC_0433 (Medium).JPG

Que suerte!!! En breve lo estás disfrutando!!!!

Caliente, caliente!! Este va para casa en un plis... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, Titiguan. No olvides contarnos esas primeras impresiones, que nos gusta saber como es el enlace Máquina-Tiguadict@. :D

Muy guapo, si señor. Disfrutalo

tapa las matrí... oh espera :D :D

que lo disfrutes!! estarás impaciente por que te lo den!!! :D

Enhorabuena por la "cuasi" adquisición jijiji

Oye, y cuándo lo pintan?? :D:D:D:D:D:D....que nooo que es broma!, muy chulo! a ver si te resuelven el papeleo por la via urgente y lo estrenas!!!

Muy bonito Titiguan que lo disfrutes.

Que chulo! pon mas fotos cuando puedas!

Pues ya tengo mi Tiguan :)
El Viernes conforme me entregaron mi nuevo Tiguan en el concesionario, lo cargamos con las maletas que teníamos en el coche que entregamos y me fui de viaje con mi familia, de semana.
Pongo algunas fotos de las que he sacado (como prometí). Se ha portado genial!!.
Titiguan2.jpg
Titiguan6.jpgTitiguan3.jpg Titiguan4.jpg
Titiguan5.jpgTitiguan1.jpg
¿Qué os parecen las fotos? :)

Última edición:
Guapissimo el coche y el escenario!!!

Me reitero, muy guapo.
Por cierto, borra la matrícula.
Que tal subió el Pajares?

Me reitero, muy guapo.
Por cierto, borra la matrícula.
Que tal subió el Pajares?
Muchas gracias, se me había pasado borrar una o_O
Comportamiento muy noble. Se nota el peso. No puedo decir que tenía potencia de sobra, pero lo superó con holgura.

Las fotos son preciosas y el coche también.

Preciosas esas fotos. Como te ha indicado Moli, presenta alguna al Concurso de Noviembre

muy majas las foticos y mas majo aun el coche que luce un monton... que lo disfrutes a tope... un saludico desde Zaragoza

Fotos espectaculares!!!! Me estáis haciendo los últimos días hasta la entrega del mio... muy largos...:cry::cry::cry:

Volver