Tira cromada del portón trasero original

studio9

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola tiguaneros se que hay hilos abiertos sobre cromados para el portón del maletero pero no lo encuentro pulido como los de serie, a ver si me podéis ayudar.

Bautizo Anais Cande 200.JPG

Yo lo compre en AliExpress y aunque fue barato me arrepiento bastante, de hecho el día menos pensado lo quito pero me da cosa porque el pegamento de doble cara va a llevar un rato de faena quitarlo del todo.

Yo lo compre en AliExpress y aunque fue barato me arrepiento bastante, de hecho el día menos pensado lo quito pero me da cosa porque el pegamento de doble cara va a llevar un rato de faena quitarlo del todo.

Es precisamente uno de los accesorios que nunca compraría ahí. ;)

Hay cosas que merece la pena que sean originales o al menos con un mínimo de garantías. He ahí una de ellas.

Es precisamente uno de los accesorios que nunca compraría ahí. ;)

Hay cosas que merece la pena que sean originales o al menos con un mínimo de garantías. He ahí una de ellas.

No se si lo habrás hecho ya, pero un día tienes que poner fotos de cerca de la tira para ver la calidad, no digo más que la mía la tuve que apañar con un martillo porque el filo cortaba al pasar la mano :thumbsdown:

No se si lo habrás hecho ya, pero un día tienes que poner fotos de cerca de la tira para ver la calidad, no digo más que la mía la tuve que apañar con un martillo porque el filo cortaba al pasar la mano :thumbsdown:

La mía está perfecta. Reseñar que no es metálica, es más bien plástica (aguanta perfectamente calor, frío, lavados...)

Te cuento... Al principio compre en Aliexpress, Cromado brillante, llevaba dos tiras adhesivas y el material era muy fino. Tan fino, que al repasarlo por encima generaba imperfecciones y estas hacían que el brillo del cromado fuera irregular.

mas tarde encontre en Ebay un vendedor que vendia otra con una solo tira adhesiva y me arriesgue a comprarla. El resultado fue muy positivo, el material mas robusto y el adhesivo perfecto. Incluso creo que el cromado menos brillante. La tienda creo que era esta:

Decorative Strips for VW

Volver