Seguro que te sorprendes es muchisimo mejor que el manual y sin lugar a dudas la mejor caja de cambios que he probado, tanto manuales como en automaticas es lo mejor que puedas encontrar hoy, rapidisima suave y en la practica cuatro formas de llevarla, si cuatro aunque alguno se sorprenda, la D, es la que yo divido en tres, 1ª la llamo aburguesado cambia lo mas rapido que permite el motor, o sea a bajas revoluciones, si desplazas la palanca a la derecha entra en modo secuencial, 2ª, empujas la palanca, sube una marcha, tiras de ella baja marcha, es el modo que menos me gusta casi nunca lo uso, en esta misma posicion entra la 3ª que es la misma pero para mi la mejor de todas levas en el volante, es una pasada y ya la 4ª posicion retrasada de la palanca en la, S, Sport aguanta las revoluciones hasta el final como puedes ver tienes donde elegir, por cierto hay una posicion de la palanca que no se para que sirve, si alguno me puede informar se lo agradeceria es la que esta entre el P de parkin y la D de adelante concretamente la R, muchas gracias.