Tipo de cambio de los VW Tiguan de los usuarios

• Autor de tema Autor de tema Luck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que cambio de marchas tiene tu VW Tiguan

• Tiptronic

Votos: 6 10,2%
  • Manual

Votos: 37 62,7%
  • DSG

Votos: 16 27,1%

• Votantes totales
    59

Luck

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Creo esta encuesta para saber los gustos de los usuarios en sus VW Tiguan. Saludos

En Argentina solo entran:
En Nafta 200 cv con caja manual o automática.
En Diesel solo 140 cv TDI y únicamente con caja automática Tiptronic o DSG. (la mayoría Tiptronic). No existe la posibilidad manual en Diesel.
Son todas 4Motion, no entran tracción simple.
Los equipamientos son:
a) Sport & Style (este es el equipamiento mas bajo y viene con Cruis-Control, barras de techo de aluminio, vidrios tintados, burletes cromados,etc)
b) Exclusive
c) Elegance
d) Premium

Interesante lk de Argentina buen aporte.

Yo manual. Quería dsg pero los 4x2 de 110 cv no tenian opción. Sin duda lo hubiera puesto.

El que encargué es manual por la misma razón de franfran (Jo! tu nick me recuerda a bam bam el hijo de Pablo el de los Picapiedra :p). El coche de mi marido es automático y tiene claro que, mientras se lo pueda permitir, no volverá a comprar otro manual... Y mi hermano tiene un Golf GTI DSG y está encantado!

En Argentina solo entran:
En Nafta 200 cv con caja manual o automática.
En Diesel solo 140 cv TDI y únicamente con caja automática Tiptronic o DSG. (la mayoría Tiptronic). No existe la posibilidad manual en Diesel.
Son todas 4Motion, no entran tracción simple.
Los equipamientos son:
a) Sport & Style (este es el equipamiento mas bajo y viene con Cruis-Control, barras de techo de aluminio, vidrios tintados, burletes cromados,etc)
b) Exclusive
c) Elegance
d) Premium
tambien viene Premium Trip con 210 cv,esa es la que tengo yo,es la unica en Santa Fe asi que deben ser pocas las que llegan,podes preguntar al concesionario o entrar en VW ARGENTINA ,alli saldras de dudas seguramente,solo llegaron despues de septiembre 2013,te envio un saludo compatriota y sube fotos de lugares cercanos a tu resudencia que para mi gusto son de los mejores lugares que yo conozca

Manual,aunque me gustaría probar el DSG

En Uruguay, sólo existe una versión, la 2.0 TSI, 180 c.v. 4 MOTION, manual, con ángulo frontal de 18 grados, y ofrece como opcionales: a) Techo de Vidrio, b) Park Assist II, c) Key Less, d) Zenòn bidireccional, con luces diurnas leeds, e) transmisión automática DSG de 7.

Saludos.

Manual, hubiese preferido triptronic o dsg, pero no pude escoger

Siempre maneje coches manuales, probe algunos automáticos, como los Audi A4, BMW 320, Renault Fluence, pero no me convencían, hasta que probe en el Tiguan la DSG de 7. ¡¡¡¡ Una maravilla !!!!!!

Saludos.

Volver