Tiguaneros de la Comunidad Valenciana

¿De qué provincia de la Comunidad Valenciana eres?

• Votantes totales
    50

Albertolb

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola. Debido al gran numero de foreros valencianos y tomando como ejemplo la idea del foro del Ateca, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos de la Comunidad Valenciana. Es una manera sencilla para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos, si necesitamos alguna cosa entre nosotros. O simplemente para facilitar hacer alguna quedada, tomar algo y hablar de nuestras impresionantes sobre el coche. Ademas podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.

Por otro lado, podeis también localizados en el mapa del foro, solicitando aparecer:

Mapa de Los Tiguaneros [NUEVO]

Gracias.

Última edición:
@Albertolb he reiniciado la encuesta, ahora sí veremos quien a votado a cada provincia (que antes no); y será más fácil citar o localizar a la hora de organizar una quedadilla, por ejemplo.

Aunque vivo en la provincia de Albacete estoy más cerca de Alicante y bajo casi todas las semanas, así que me permito el votar... ;)

Siempre se puede hacer alguna quedada conjunta, mas aun viniendo @molievolution !!

Siempre me ha encantado la idea de "mezclar" los coches; de hecho en alguna nos hemos juntado Tiguan y Ateca (Madrid, el mes pasado) o incluso también algún que otro Karoq (el próximo día 3 en el Plaza Norte 2, también en Madrid).

Al final el coche casi es lo de menos (sentados en una mesa hablamos de lo mismo), y luego hay muuuuchas similitudes o detalles que comentamos de unos u otros... eso sí, siempre disfrutamos.

Te agradezco el detalle de citarme, por mí encantado, siempre dispuesto a lo que surja si el calendario me lo permite. :thumbsup:

En concentraciones de la comunidad que he hecho en foros anteriores, el lugar mas facil siempre suele ser el parking de Bonaire un domingo.

Yo vivo en Madrid, pero mi mujer es alicantina y bajamos habitualmente a ver a su familia. Así que cuando me llegue el coche ya me podré sumar a esa quedada !

Pues no estaría mal, por cierto el mío también es un MK1 advance como el tuyo lujfrajul, y del 2010

Bueno, pues el 31 de mayo es festivo en Castilla La Mancha, da la casualidad que coincide con un día libre mío y la peque no tendrá cole... no sé si al final iremos al BioParc o podemos hacer quedadilla de la Comunidad Valenciana. :whistling: Yo ahí lo dejo... :p

yo creo que en Valencia el día 31 de mayo no es festivo y es jueves, así que para mi es dia laboral y tengo que trabajar. Pero si los demás compañeros están libre en ese día se lo pediré un día libre a la empresa.

Volver