Tiguanera

una cosa no me dejaron opcion poner cristales tintados es normal??? lo compro con el plan pive

A mi me dijo el del concesionario que los cristales tintados estaban con la opcion del t1 sport. Para el CROSS o para el T1 la opción era tintarlos después.

pero tintalos seria poner laminas , la gente dice que no es lo suyo yo soy muy novato en todo esto alguien lo a tintado y como funciona , ya que me gustatia tintarlo........Terry tu ya tienes el Tiguan??

:rolleyes:Buenas Tardes Terry33, vaya...
`Ya verás como enero pasa rápido entre las fiestas y lá típica cuesta ya nos ponemos en febrero, y ya tendrás al TIGUI, en tus manos, yo también estaba impaciente por tenerlo, no se pasaban los días ni queriendo, pero fue más laargaaa la semana que me dijerón que estaba en Barcelona, que no los dos meses y medio casi tres de espera.-
Nos iremos informando, felices fiestas!!!

Hola Sonya, al final me lo he cogido en CARHAUS también, pero no han cedido más :( encima llegué tarde al plan pive, así que.... al final me ha salido por 21.400€ sin financiar.
Ahora sólo toca esperar una eternidad!! o_O Me han dicho que hasta finales de febrero o marzo nada... QUE PASE RÁPIDO!!
Dedicate a leer y escribir por el foro, y ya verás que rápido se te pasa;)

Hola Terry!

Yo tb te recomiendo que pongas el techo! Y eso q todavia no lo tengo! Jajajaj! Pero es precioso y viene con la llave manos libres esa! Ya que tienes un buen precio se lo puedes poner y regatear un poco!

Bienvenida Terry33, a partir de ahora pásate por el tema de l@s que esperan su Tiguan. Saludos

Volver