tiguan

JAICAL

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
buenas tardes soy jaical y desde hoy entro en el club de los que esperan su nuevo tiguan.

buenas tardas...bienvenido. Y cuentanos cosas del niño que encargaste...que nos gusta saber ;)

Bienvenido, espero que aprendas tanto como yo he aprendido aquí.

puedo decir que es de color negro modelo cross 110cv con faros bixenon y techo panoramico gps [.....]querria saber que opinais del precio tal como 22.123 eu con todos los extras de arriba indicados y el color de regalo

Última edición por un moderador:
puedo decir que es de color negro modelo cross 110cv con faros bixenon y techo panoramico gps [..........] querria saber que opinais del precio tal como 22.123 eu con todos los extras de arriba indicados y el color de regalo
bieeen otro del lado oscuro, buena eleccion.
Pasate por aqui rapidamente https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-11#post-24207 y vota por tu color :D

PD: leete las normas antes que hablaste de un tema que es tabu por aqui.....

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro Jaical.... Tu mensaje ha sido editado... Está prohibido hablar del cheque en el foro... Lee las normas...

Bienvenido al foro, Jaical !!;)

Bienvenido al foro Jaical, el precio la verdad es que esta bastante bien.

Te daban de regalo el color y elegiste negro ??
Muy bien jaical, por la puerta grande, esperamos las fotos!!! Techo y xenon... Tu si que sabes

Bienvenid@ al Club, JAICAL.

Me parece un precio estupendo para lo equipado que lo has pedido. ;)

Saludos.

gracias a todos una pregunta he visto que el hilo de gps el 315 se habla muy poquito donde puedo tener informacion con funcionamiento actualizaciones etc. gracias de nuevo y deseando que pasen las semanas

Pues lo normal es seguir el tema y lo preguntas allí para que la info esté junta...

bienvenido al foro!!

Volver