Tiguan y ESP

Vaya...en el mío no, y ya no se si se queda desactivado o no.
Además da igual que lo presione un rato o que le de un solo toque.
Que raro debería aparecer algún chivato de que está desconectado. Pasa video si puedes y si tienes vagcom pasalo a ver si hay algún error. Otra gran cosa sería leer el manual de instrucciones ese gran desconocido que a veces nos sorprende con cosas que no sabíamos. Por último si así no sigue funcionando desconecta el borne negativo de la batería y déjalo unos 10min. Luego vuelve a conectar y date una vuelta con el coche para que se reinicie todo. Recuerda que te dará errores pero cuando andes unos metros se quitaran. También deberás configurar las ventanillas. Bajalas dejando el pulsador apretado durante más de 3 seg y al subirlas lo mismo. Ya si con todo esto no te sale una visita a la casa a ver que pasa.

En mi galería he puesto un video activando y desactivando el ASR, para el compañero que no puede activarlo.

En mi galería he puesto un video activando y desactivando el ASR, para el compañero que no puede activarlo.
A mí no me aparece el chivato ni el mensaje en el FIS, sin embargo tengo el botón físico. Será que no funciona o que tengo que activarlo por vagcom??

A mí no me aparece el chivato ni el mensaje en el FIS, sin embargo tengo el botón físico. Será que no funciona o que tengo que activarlo por vagcom??
No lo habras desactivado tu no?
Y no lo sabes

Para desactivar tienes que pulsar el botón varios segundos... si lo pulsas y sueltas, no se desactiva.

Cierto es que tarda un momento.
dos/tres segundos, para "ponerlo" si que es un solo click.

y en nieve, y "montaña", yo recomiendo quitarlo, para que en caso de patinar no nos quedemos "clavados"... de la otra manera derraparemos pero nos moveremos.

dos/tres segundos, para "ponerlo" si que es un solo click.

y en nieve, y "montaña", yo recomiendo quitarlo, para que en caso de patinar no nos quedemos "clavados"... de la otra manera derraparemos pero nos moveremos.
Vale 2-3 segundos, pero a ti te aparece el chivato @Sleeper??

Si, y me avisa en el cuadro de que lo he desactivado; se queda el icono en el velocimetro parpadeando y CREO que el botón se queda en naranja
Vale, pues tengo un problema porque a mi no me pasa nada de eso...

Gracias sleeper!!!

Vale, ya funciona. Antes no, podría ser que al quedarme atascado fallara y no funcionara después??

Volver