Raulitoooo Tiguanero Experto Ubicación Andorra Motor MK1 2.0 TDI 184 CV Versión MK1 CityScape Color MK1 Gris Pimienta metalizado 25 Oct 2017 #41 lufrajul dijo: Vale, ya funciona. Antes no, podría ser que al quedarme atascado fallara y no funcionara después?? Click para expandir ... Yo creo que más bien lo que fallaba era tu dedo a la hora de apretar el botón...
lufrajul dijo: Vale, ya funciona. Antes no, podría ser que al quedarme atascado fallara y no funcionara después?? Click para expandir ... Yo creo que más bien lo que fallaba era tu dedo a la hora de apretar el botón...
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 25 Oct 2017 #42 Raulitoooo dijo: Yo creo que más bien lo que fallaba era tu dedo a la hora de apretar el botón... Click para expandir ... ese dedo... la verdad es que es raro... pero si, mucha gente se piensa que con un solo click ya debería de estar desactivado
Raulitoooo dijo: Yo creo que más bien lo que fallaba era tu dedo a la hora de apretar el botón... Click para expandir ... ese dedo... la verdad es que es raro... pero si, mucha gente se piensa que con un solo click ya debería de estar desactivado
lufrajul Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Profundo efecto perla 25 Oct 2017 #43 Raulitoooo dijo: Yo creo que más bien lo que fallaba era tu dedo a la hora de apretar el botón... Click para expandir ... Puede ser, la situación en la que me encontraba no era para mantener la calma. Sleeper dijo: ese dedo... la verdad es que es raro... pero si, mucha gente se piensa que con un solo click ya debería de estar desactivado Click para expandir ... Es posible que fuera eso, que lo apretara con un toque, el caso es que no sali del barro...
Raulitoooo dijo: Yo creo que más bien lo que fallaba era tu dedo a la hora de apretar el botón... Click para expandir ... Puede ser, la situación en la que me encontraba no era para mantener la calma. Sleeper dijo: ese dedo... la verdad es que es raro... pero si, mucha gente se piensa que con un solo click ya debería de estar desactivado Click para expandir ... Es posible que fuera eso, que lo apretara con un toque, el caso es que no sali del barro...
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 25 Oct 2017 #44 lufrajul dijo: Puede ser, la situación en la que me encontraba no era para mantener la calma. Es posible que fuera eso, que lo apretara con un toque, el caso es que no sali del barro... Click para expandir ... lo sé y mas en esos momentos de nervios...
lufrajul dijo: Puede ser, la situación en la que me encontraba no era para mantener la calma. Es posible que fuera eso, que lo apretara con un toque, el caso es que no sali del barro... Click para expandir ... lo sé y mas en esos momentos de nervios...
Miniloco Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 31 Oct 2017 #45 Raulitoooo dijo: Para desactivar tienes que pulsar el botón varios segundos... si lo pulsas y sueltas, no se desactiva. Click para expandir ... Pues sera el vuestro porque en el mio lo desactivas con solamente pulsando y soltando.
Raulitoooo dijo: Para desactivar tienes que pulsar el botón varios segundos... si lo pulsas y sueltas, no se desactiva. Click para expandir ... Pues sera el vuestro porque en el mio lo desactivas con solamente pulsando y soltando.
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 31 Oct 2017 #46 Miniloco dijo: Pues sera el vuestro porque en el mio lo desactivas con solamente pulsando y soltando. Click para expandir ... será
Miniloco dijo: Pues sera el vuestro porque en el mio lo desactivas con solamente pulsando y soltando. Click para expandir ... será
Miniloco Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 31 Oct 2017 #47 haria un video para demostraroslo pero mi movil no enlaza con mi ordenador, lo que ya sabeis que significa eso...NO FOTOS NO VIDEOS
haria un video para demostraroslo pero mi movil no enlaza con mi ordenador, lo que ya sabeis que significa eso...NO FOTOS NO VIDEOS