liso
Tiguanero Activo
Pues eso, que no se parecen, salvo algo estéticamente.
Muchos de los cambios estéticos exteriores ya se han tratado por este foro, yo no me refiero a eso.
Tuve un Tiguan Rline de 190cv 4x4 Diesel "full equip", y lo cambié después de 1 año y medio por la misma versión de un AllSpace, con lo mismo.
Después de 1 año y 4 meses con el AllSpace voy a comentar porque no es el mismo coche.
- AllSpace es más grande, claro, pero se hace distinto conducirlo, "estorba más"
- Consumo: AllSpace de medio 9.5, y el Tiguan 7.5. (Mismos sitios, mixto ciudad/autopista)
- Velocidad: Tengo una subida algo exigente, de unos 4 km por autopista, que el Tiguan subía, respondía y llegaba a 190. El AllSpace no pasa de 165.
- AllSpace, más lento en la respuesta de salida, acelerones.
- Me gustaba más el maletero del Tiguan.
- La entrada al coche es más alto en el AllSpace.
- La aleta trasera, encima de la rueda, el AllSpace se hace más ancho, mucho más.
El coche en si es una pasada, pero después de haber estado el mismo tiempo conduciendo los dos, me quedaría con el Tiguan. La diferencia de maletero no es demasiada como para hacer el cambio.
Yo he cambiado por que necesita durante varios meses 6-7 plazas, si no fuese por eso no vale la pena.
Una Cosa más, aunque creo que es para todos los nuevos Tiguan. En el Tiguan podía bajar el maletero desde la puerta del conductor, en el AllSpace no. Lo he intentado por “Obdeleven”, pero no lo he conseguido.
Muchos de los cambios estéticos exteriores ya se han tratado por este foro, yo no me refiero a eso.
Tuve un Tiguan Rline de 190cv 4x4 Diesel "full equip", y lo cambié después de 1 año y medio por la misma versión de un AllSpace, con lo mismo.
Después de 1 año y 4 meses con el AllSpace voy a comentar porque no es el mismo coche.
- AllSpace es más grande, claro, pero se hace distinto conducirlo, "estorba más"
- Consumo: AllSpace de medio 9.5, y el Tiguan 7.5. (Mismos sitios, mixto ciudad/autopista)
- Velocidad: Tengo una subida algo exigente, de unos 4 km por autopista, que el Tiguan subía, respondía y llegaba a 190. El AllSpace no pasa de 165.
- AllSpace, más lento en la respuesta de salida, acelerones.
- Me gustaba más el maletero del Tiguan.
- La entrada al coche es más alto en el AllSpace.
- La aleta trasera, encima de la rueda, el AllSpace se hace más ancho, mucho más.
El coche en si es una pasada, pero después de haber estado el mismo tiempo conduciendo los dos, me quedaría con el Tiguan. La diferencia de maletero no es demasiada como para hacer el cambio.
Yo he cambiado por que necesita durante varios meses 6-7 plazas, si no fuese por eso no vale la pena.
Una Cosa más, aunque creo que es para todos los nuevos Tiguan. En el Tiguan podía bajar el maletero desde la puerta del conductor, en el AllSpace no. Lo he intentado por “Obdeleven”, pero no lo he conseguido.