TIguan Tunning (Exterior)

Satellite

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
No veo una sección tunning, y seguro que muchos de vosotros conocereis estas fotos del montador ABT.
Aludiendo al espiritu T1, allá por el 2008 los que teníamos las primeras versiones de T1 suspirábamos (al menos yo) por algo así:

upload_2016-7-16_9-6-1.png

upload_2016-7-16_9-6-19.png

ABT lleva muchos años haciendo piezas Tuning, ami personalmente nunca me gustaron por tener un estilo demasiado " Light " mucho mejor Koneig
pero en algunos modelos eran los únicos y eso los ha lanzado a la fama

Oooops!!!

Última edición:
9.Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el tema/mensaje será borrado en el acto.

Cito una de las Normas básicas del foro. Habrá que "retocar" esas imágenes...

NO es tunning, pero allá en el 2010, haciendo el camino de Santiago (en bici) flipé viendo como se las gasta la policia autonómica vasca
Ver el archivo adjunto 20547Ver el archivo adjunto 20545

que chasis mas campero que tiene el Tiguan MK1 cuanto mas lo veo mas me gusta..
poco a poco veo que se va perdiendo en los nuevos modelos, que ya parecen mas bien turismos levantados en lugar de TT..:thumbsdown:
gracias por compartir las fotos, es curioso ver que fuera del asfalto tambien tiene su hueco nuestro coche y que muy decentemente se defiende :thumbsup:

P.D: Borra las matriculas @Satellite haber si un dia te vas a levantar y te vas a ver los mismos coches rojos bajo de tu casa...:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
ABT es un empresa de personalización de vehículos asociada directamente al grupo VAG (sobretodo Audi y VW).
En Alemania puedes pedir tu coche nuevo en el concesionario con los distintos kits de ABT montados totalmente en origen (incluso preparaciones de motor manteniendo la garantía oficial VW), por lo que los diseños de ABT siempre serán "modestos" (aunque esto no quita que sea espectaculares) a la vez que bien realizados y con un diseño que encaja perfectamente con el vehículo original.

Evidentemente, el precio de las preparaciones ABT se disparan muy mucho.

Volver