Tiguan tsi 122 trend & fun

Mohamed Dris

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Beige Titanio metalizado
image.jpg :)Hola buenas, soy nuevo en esto, y me acabo de comprar un tiguan tsi 122cv, en un principio iba para un cross polo, pero uno cosa lleva a la otra jajajaja, tengo 18 años recién cumplidos, y me gustaría que me aconsejaran, y me dieran algunos trucos, hoy firme todos los papeles me han dicho que el jueves me lo dan, tengo unas ganas de cogerlo ya!!! Y otra cosita mas, alguien sabe porque letra va en la matriculación? Ayer JBW

Bienvenido al Club, Mohamed Dris. :D

Dispones en el Foro de un hilo de últimas matriculaciones. Por medio de dicho hilo podrás verificar la información actualizada mediante herramientas en él expuestas. ;)

Un truco: lee, lee... lee el Foro e irás encontrando muchas cosillas interesantes sobre tu Tiguan.

Saludos.

Bienvenido al club de los Beige Titanio... ya somos uno mas... el color mas bonito... que lo disfrutes a tope

Gracias a todos, espero tener buenos momentos, el dia 1 toca irse de viaje con el, para estrenarlo como dios manda!!!

Bienvenido y lee el foro ........................................y cuando te aclares me lo explicas que yo me pierdo:thumbsdown:, 18 añitos y ya con un Tiguan, a donde vamos a llegar, yo a tu edad solo disponia de un seat 850 especial, la rehostia, que derrapadas daba con su traccion trasera aaaaaaahhhhhh que tiempos aquellos:rolleyes:

El trabajo duro, soy funcionario, creo que me lo merezco, me lo daban el jueves pero al final para el viernes :(

Que suerten tienes algunos, yo con 18 añitos tenia un Seat 600, un 850 especial menudo maquinon en comparacion con mi pobre 600.

Y Mohamed con un Tiguan, sniff sniff.

Bienvenido y a disfrutar

También tengo una reliquia que no lo vendo por nada, pero paso por mi padre, después por mi hermano y ahora lleva 6 meses conmigo y vamos como la seda, es un golf mk3 GTI 16v el especial 20 aniversario es una fiera!!! Espero que mis hijos lo disfruten el día de mañana!! :D

Me acaban de llamar diciendo que ya esta matriculado, me dijo que esta tarde lo llevaban a tintarles los cristales, regalo del concesionario y que mañana por la mañana me lo puedo llevar, esta tarde le saco el seguro y a disfrutarlo, encima me lo dan el día que tengo saliente y libre!!! :x3:

Me acaban de llamar diciendo que ya esta matriculado, me dijo que esta tarde lo llevaban a tintarles los cristales, regalo del concesionario y que mañana por la mañana me lo puedo llevar, esta tarde le saco el seguro y a disfrutarlo, encima me lo dan el día que tengo saliente y libre!!! :x3:
Ya estas tardando, en abrir la Galería, con ese pedazo TSI;)
https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.3/

También tengo una reliquia que no lo vendo por nada, pero paso por mi padre, después por mi hermano y ahora lleva 6 meses conmigo y vamos como la seda, es un golf mk3 GTI 16v el especial 20 aniversario es una fiera!!! Espero que mis hijos lo disfruten el día de mañana!! :D

Y, si me haces el favor, para recordar a mí viejo y ex MK3 GTI:(, abres otra aquí, con el Golfete:thumbsup:
https://www.clubvwtiguan.com/forums/otros-vehiculos.20/

Volver