TIGUAN TIGUAN

juliomotard

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s soy el feliz propietario de un tiguan t1sport 140cv con poco más de 5 meses y unos 18000km, de momento son todo buenas experiencias, pero como todo tiene algún pequeño fallo pues aquí lo expondremos y así lo compararemos entre todos, y sabremos si son manías o realmente es un fallo, un saludo a tod@s

Bienvenido al foro, Julio !!;)
Presentalo en condiciones y fotillos en Muestra tú tiguan. Y los fallos a su sitio adecuado, jeje
Saludos,

Bienvenido a la nave del misterio... ops, espera que me he equivocado, mecachis..... queria decir bienvenido al foro...;):D

si unos cuantos pero es para eso este coche, y tengo un peugeot 206 hdi 1.4 70cv de febrero de 2002 con casi 400000km....

si unos cuantos pero es para eso este coche, y tengo un peugeot 206 hdi 1.4 70cv de febrero de 2002 con casi 400000km....
Y si subes unas fotos aquí de ese peugeot para ver esos km?... debe de ser una joya que aguante tanto con ese motor tan pequeño....
Un par de fotos por ejemplo, una exterior y otra del cuentakilómetros estaría genial....

ok! le haré cuando me acuerde, pero del par de golpecitos no quiero comentarios ggg

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenido al foro y si si nos interesan los cotilleos cuenta cuenta lo de los golpecitos. :);):rolleyes:

• Me Gusta
Reacciones: Amd
es uno que me dolió en el alma, pero nada grave en la parte baja del parachoques al aparcar contra un dichoso pilon de hierro de esos que ponen al lado de los contenedores y no se ven.:(

os paso una página bastante interesante para saber donde está más barato el combustible, que dado los tiempos que corren no está de más, e iros quitando de la cabeza las calidades del gasoil, todos los combustibles vienen de las mismas refinerías y en españa si no recuerdo mal sólo disponen de refinerías el grupo repsol, cepsa y bp....no me enrollo más y ahí va (preciodiesel.net)

Volver