Tiguan Sport OffRoad Negro Perla?

Me estoy planteando hacer el pedido con el Gris Indy.
Resumiendo:
Acabado Sport + OffRoad + Gris Indy.
Como lo veis?

Pd: encontre esto por el foro y la verdad que esta guapo.
33db2593271b57c5e3f8cdde316e0287.jpg
la verdad que es chulísimo, pero a mi, personalmente, me gusta mas el negro.... y eso que no lo he visto en vivo... solo en fotos...
el gris indy es una pasada, en modelo sport... ambos me gustan mas que el blanco...

Me estoy planteando hacer el pedido con el Gris Indy.
Resumiendo:
Acabado Sport + OffRoad + Gris Indy.
Como lo veis?

Pd: encontre esto por el foro y la verdad que esta guapo.
33db2593271b57c5e3f8cdde316e0287.jpg
en principio bien, pero también el negro tiene su punto

pero lo que veo imprescindible es no pedir un color determinado sin verlo en directo, de las fotos de internet (y no digamos ya las de los configuradores) a la realidad hay un mundo

Estoy rebuscando por todo el foro y no encuentro esta combinación del Tiguan.
Alguien la tiene?
Que opinión os merece esta combinación estéticamente hablando?
Esa combinación esta super bien. Yo la vi en el concesionario y con unas llantas que combinan el negro piano con plata que genial. No se notsn los plásticos laterales que tanto afean al tiguan y el frontal offroad que muy bonito combinado con el negro.

Eso sí, las llantas de la foto son feísimas. Configúratelo con las que te digo.

Pues al final...
Tiguan Sport en Negro profundo efecto perla con paquete OffRoad y llantas Nizza 18"!!

Algo tal que asi:
80029a6dcb86e255365fec7107775bcc.jpg

8-)

guapisimo... has acertado... a mi las nizza no me gustan mucho, pero seguro que va a quedar ok
mi coche supustamente el lunes o martes llega al conce, y tendré que ir a verlo... uff que nervios... se me ha a hacer tela de largo el finde...
cuando lo vea, falta pagarlo y matricular, espero tenerlo el finde que viene.

ya colgaré fotos de mi negrito

Pues al final...
Tiguan Sport en Negro profundo efecto perla con paquete OffRoad y llantas Nizza 18"!!

Algo tal que asi:
80029a6dcb86e255365fec7107775bcc.jpg

:cool:
A mi modo de ver, tanto el Gris Indy como el Negro son muy buena elección sin R-Line.
¿Le vas a añadir algún equipamiento además del Off-Road?

A mi modo de ver, tanto el Gris Indy como el Negro son muy buena elección sin R-Line.
¿Le vas a añadir algún equipamiento además del Off-Road?
No, simplemente suelo maletero a 2 niveles y la eliminación de las letras de modelo y motor.
Mas que suficiente para mis necesidades.

@Potrillo69 mira este vídeo, sale uno igual que tú tibian, has acertado, que caña

Gracias hombre, la verdad que despues de darle muchas vueltas estoy encantado con la decision tomada!!
No habia encontrado ningun video del modelo exacto.
Aunque no es completamente el mismo, el mio no es DSG (elegido a proposito), jeje.

Volver