Tiguan Sport OffRoad Negro Perla?

Potrillo69

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Estoy rebuscando por todo el foro y no encuentro esta combinación del Tiguan.
Alguien la tiene?
Que opinión os merece esta combinación estéticamente hablando?

el frontal offroad, perfecto

pero el color... yo tuve de prueba un tiguan negro y las formas y líneas interiores del coche desaparecen totalmente, yo cogería otro color (blanco no, jaja)

No entiendo a que te refieres que desaparecen las lineas 'interiores' del coche.
Que tiene que ver con el color 'exterior'?

a ver si consigo explicar esto con palabras...

desde cualquier ángulo que veas el tiguan hay dos apartados visuales (llamémoslo así):

- la parte externa, es decir lo que dibujarías con un rotulador en un papel para trazar el contorno externo del tiguan

- las formas y líneas internas del coche, las que están en la parte interna de lo que se ve, los nervios laterales, los del capó, pequeñas formas que hace la carrocería, etc

pues lo que me llamó la atención es que todas las formas internas desaparecen al ser el coche negro, y las externas quedaban muy disimuladas

en el concesionario lo vas a notar menos porque hay luces por todos sitios, pero en el día a día, salvo que te de el sol de lleno, sí que desaparecen las formas del coche

pero el negro es el más elegante para algunos, es que sobre colores cualquier cosa que se pueda decir sirve para poco :unsure:

Me has matao... :(

Soy un poco clasico para el tema de los colores en un coche.
Mi idea inicial era un plata Tugnsteno, pero el negro siempre me ha vuelto loco.
Tambien he visto un Gris Indy que parece que disimula bien los plásticos inferiores del coche.

no, no, pero un momento, no descartes nada aún

sólo te he contao lo que me pareció a

tienes que buscar un concesionario donde lo tengan, de exposición o de alguno que vayan a entregar y verlo por tí mismo

lo malo es que el de exposición estará en una luz antinatural que no es la del día a día y el de entrega estará en un parking a semi-oscuras, si pudiese ser a luz de la calle pues te harías una idea mejor

a ver si consigo explicar esto con palabras...

desde cualquier ángulo que veas el tiguan hay dos apartados visuales (llamémoslo así):

- la parte externa, es decir lo que dibujarías con un rotulador en un papel para trazar el contorno externo del tiguan

- las formas y líneas internas del coche, las que están en la parte interna de lo que se ve, los nervios laterales, los del capó, pequeñas formas que hace la carrocería, etc

pues lo que me llamó la atención es que todas las formas internas desaparecen al ser el coche negro, y las externas quedaban muy disimuladas

en el concesionario lo vas a notar menos porque hay luces por todos sitios, pero en el día a día, salvo que te de el sol de lleno, sí que desaparecen las formas del coche

pero el negro es el más elegante para algunos, es que sobre colores cualquier cosa que se pueda decir sirve para poco :unsure:
Me has matao... :(

Soy un poco clasico para el tema de los colores en un coche.
Mi idea inicial era un plata Tugnsteno, pero el negro siempre me ha vuelto loco.
Tambien he visto un Gris Indy que parece que disimula bien los plásticos inferiores del coche.
Si no le vas a poner el kit r-line que lleva los paragolpes pintados, lo que a firebird no le gusta a mí me parece una ventaja :p. El negro disimula perfectamente los plasticos negros,realza los cromados y queda muy equilibrado. Lo que sí le pondría en ese caso son llantas 19 que lucen muy bien con el negro y le dan un toque precioso.
iris

iris

Si no le vas a poner el kit r-line que lleva los paragolpes pintados, lo que a firebird no le gusta a mí me parece una ventaja :p. El negro disimula perfectamente los plasticos negros,realza los cromados y queda muy equilibrado. Lo que sí le pondría en ese caso son llantas 19 que lucen muy bien con el negro y le dan un toque precioso.
iris

iris
ya estamos con la teoría VS práctica xD

no me refería a los plásticos negros ni a los cromados, he especificado que me refería a los nervios y formas de la carrocería:

en esas fotos renderizadas 3D y retocadas si os fijais se ven artificialmente unos reflejos blancos a lo largo del lateral para realzar las formas interiores del coche

eso en la realidad no se ve salvo, como decía, poniendo el coche a la luz del sol directa o buscando el reflejo adrede como en esta foto que sí es real:

IMG_1823.jpg

si os fijais donde se refleja el cielo (si no está nublao) se ven formas. donde no hay reflejo, desaparecen las formas. esto se hace más evidente en directo

en interior lo que se ve en real es esto que como podreis ver es muy distinto al configurador:

102741843_g.jpg

102741831_g.jpg

aún habiendo reflejos de luz las formas desaparecen
wm067g03.jpg

en cualquier caso, potrillo, no pretendo decirte qué color tienes que coger, solo que tengas eso en cuenta y lo mires por tí mismo en vivo, olvida las fotos de internet. y si te lo coges negro pues dabuten igualmente

Que se te entiende a la primera, no vamos a descubrir ahora el negro en los coches.
img_8042-jpg.24914

Una foto de un forero que NO parece hecha con el culo de una botella para parecer más oscura :D.

pues mejor me lo pones, todas las formas interiores desaparecen como se ve perfectamente.... a eso me refería

Pues a mi me encanta el negro, es muy elegante y es el color que pedí.
Sobro gustos los colores.
Hay que dejarse llevar.

Yo ando detrás de un Tiguan negro efecto perlo con R-Line.
Pero si que es cierto que por el foro no hay muchos....

Por eso mismo yo he pedido un R-Line Negro, porque no hay muchos, y el negro nos gusta mucho, como el blanco.. pero es que el 90% de los R-Line que se ven por la calle son Blancos...

Depende de la luz. Y tampoco es tan exagerado, en el negro todo es más sutil
img_9207-jpg.22351

img_9203-jpg.22353
me encanta negro con esas llantas... el mio será así... uff... que pasada... para mi el negro es el mas elegante, el mas bonito, pero ojo... LIMPIO, se que es muy sucio y que se le nota todo, pero cuando se limpia... es una pasada...
las llantas Nizza no me gustan nada, las de serie resaltan mas... pero es cuestión de gustos.

La verdad que negro queda súper
Apagado !!

Me estoy planteando hacer el pedido con el Gris Indy.
Resumiendo:
Acabado Sport + OffRoad + Gris Indy.
Como lo veis?

Pd: encontre esto por el foro y la verdad que esta guapo.
33db2593271b57c5e3f8cdde316e0287.jpg

Volver