Tiguan Special Edition - Black & White Limited Edition

Albert85$

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

Ayer estuve en un concesionario para solicitar un presupuesto para un Tiguan Advance 150 y me ofrecieron como alternativa una nueva promoción que me comentó que había llegado hacia justo una semana, sobre el Tiguan Special Edition.

Me comentó que seria una versión más económica con el equipamiento más solicitado hasta ahora y solo en blanco o negro.

Alguien me podría dar más info sobre esta versión y vuestra opinión en comparación con el equipamiento Advance.

Os dejo un enlace que encontré que describía brevemente su equipamiento.

Tiguan “Black&White” Limited Edition Últimas noticias de Volkswagen Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Muchas gracias!

Hola a todos,

Ayer estuve en un concesionario para solicitar un presupuesto para un Tiguan Advance 150 y me ofrecieron como alternativa una nueva promoción que me comentó que había llegado hacia justo una semana, sobre el Tiguan Special Edition.

Me comentó que seria una versión más económica con el equipamiento más solicitado hasta ahora y solo en blanco o negro.

Alguien me podría dar más info sobre esta versión y vuestra opinión en comparación con el equipamiento Advance.

Os dejo un enlace que encontré que describía brevemente su equipamiento.

Tiguan “Black&White” Limited Edition Últimas noticias de Volkswagen Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Muchas gracias!
Resumiendo.......
" Esta Edición Limitada también se diferencia respecto a un Edition en que llevará Volante de Cuero NO Multifunción, por lo que tampoco equipará Control de Velocidad Tempomat."
Solo por eso....ya no merece la pena.
Yo prefiero el Advance...te lleva el tempomat de serie que lo veo más util que tener el discover pro en vez del dicover media...
Es solo por poner un ejemplo.....y es solo mi opinión

Tampoco le puedes añadir Luces Led ni nada que no sea lo que te indican no? No entiendo muy bien la finalidad de poner unos extras si y otros tan demandados como los leds, no.

Pues seguramente que como los Edition ahora los traen todo de serie....les debio quedar algún stock sin esos extras cuando eran opcionales.

Y se los quieren quitar de las manos.

Pero ya pueden bajarlos de precio para ser competitivos por que no veo para nada esas configuraciones. Se quedan super cortos a un Edition de serie como los que tenemos.

Volver