Vendo Tiguan RLine con cambio Tiptronic [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

iga2426

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion Tiptronic
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola a todos,

Vuelvo a la carga con la venta del Tiguan. El año pasado no tuve ninguna oferta que me convenciese y decidí no venderlo.

Es un Volkswagen Tiguan RLine con cambio Tiptronic, tiene 86.600 km, se matriculó en enero de 2010. Precio 20.000 (el Rline más barato de España).

Vehiculo nacional. Unico propietario no fumador. Revisiones en concesionario oficial, última con 84000 km. ITV pasada en enero. El vehiculo está muy cuidado, siempre lavado a mano (nada de rodillos), ni un solo arañazo, llantas sin rozaduras, interior impecable...como nuevo, un autentico reestreno.

Os pongo unas fotos y características:

Cambio automático tiptronic
Faros antiniebla
Bi-xenón autodireccionables
Conexion iPhone
Manos libres bluetooth
Sensor de Luces
Sensor de lluvia
Retrovisor interior fotosensible
Climatizador bi-zona
Radio-CD MP3 mod. RCD 510 (Cargador 6 CDs en consola y lector de USB y tarjetas SD)
Control de Crucero
Apoyabrazos central delantero
Asientos deportivos R-Line
Control descenso pendientes
Volante R-Line multifunción en cuero
Cristales tras. y luneta tras. tintados verde (65%)
Sensor Presión Neumáticos
ISOFIX
Llantas 19" R-Line
Suspensión deportiva R-Line.

Imagen 001-2.jpg Imagen 002-3.jpg Imagen 003-4.jpg Imagen 005-5.jpg Imagen 008-6.jpg Imagen 016-7.jpg Imagen 014-8.jpg Imagen 019-9.jpg Imagen 006.jpg

Adjuntos

• Imagen 004-1.jpg
    Imagen 004-1.jpg
    124,1 KB · Visitas: 52
Sabemos que está muy guapo el coche pero es tema de venta no de "muestra tu tiguan", dejemos el tema limpio para su venta...;):)

Muchas gracias por vuestro comentarios, se agradecen.

La verdad es que el coche esta nuevo. Parece que durará poco en venta, a este precio tengo algún interesado. Ya os cuento.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Hombre, la pena es no haberse enterado antes de comprar, porque el coche esta fantastico.

Ya te digo, si lo llego a pillar a tiempo me ahorro un dineral. Esta precioso y lo tiene todo o casi

El año pasado estuvo en venta en este foro. Al final decidí no venderlo porque la única opción era regalarlo.
Creo que ahora tiene un precio más que interesante, aún así me está costando venderlo, mucho interesado pero nadie viene a verlo (todos los interesados estan bastante lejos de Madrid). El primero que venga a verlo, con intencion de comprar, estoy seguro que se lo lleva, es que está nuevo.

A nadie le interesa??
Al final se lo voy a tener que regalar a un compraventa....

Buenos días,

Ya esta vendido asique se puede cerrar este tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver