Tiguan MK2 SPORT TDI DSG 150 CV GRIS INDY

• Autor de tema Autor de tema Rpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rpm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s:

Aunque ya me había presentado desde Galicia, desde hoy ya puedo "presumir" de ser un nuevo Tiguanero, ya que hoy mismo he encargado mi nueva preciosidad!!!

Tiguan MK2 TDI DSG 150CV SPORT GRIS INDY
- Paquete R-Line Exterior e Interior
- Asientos de cuero Vienna
- Paquete Invierno
- Paquete Asistente Puertas (Sin alarma)
- Suelo maletero en 2 niveles
- Emerngy Assist, asiste. En atascos, asist. de desaparcamientos....
- Dirección Progresiva
- Selección Modos de Conducción

No puedo estar más contento y agradecido a este foro por lo mucho que me habéis ayudado estos días para tomar la decisión.
Gente cercana me dice que estoy loco para gastar tanta pasta en un Tiguan.... pero realmente creo que va a merecer muuuucho la pena.
Hoy he tenido la suerte de probar uno manual, y las sensaciones han sido muy buenas.. sin balanceo y con fuerza suficiente en el motor para carreteras exigentes como las hay por Galicia...
Lo malo.... lo que voy a tener que esperar por el...... 20 semanas.... pero la espera se hará más corta leyendo este Foro.

Muchas, muchas gracias.... un saludo para td@s!!!!

20 semanas?!?!...quien te ha dicho eso?
A mi me ha tardado creo que no llegó a 9 semanas.

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Bienvenido al foro, dices que se te hará corta la espera leyéndonos? lo que te pasara es que te vas a morder las uñas oyéndonos hablar de nuestros coches, mejor cómprate un par de manzanillas, pero mejor las que vienen en botella,esas si que sirven, Suerte con la entrega.

• Me Gusta
Totalmente de acuerdo. Te espera un infierno. Y luego hasta te entrarán dudas de si no debías haber puesto esto o aquello...jajaja...ánimo!

• Me Gusta
Bienvenido al Club, @Rpm :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Rpm !!;)

• Me Gusta
Bienvenido al foro rpm.

• Me Gusta
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Volver