DocHollywood
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Me he presentado, he consultado algunas cosas por aquí, pero tenía pendiente mostrarlo.
-Vehículo de stock. (descuento de autónomo y “otros”).
-Acabado R-line exterior.
-Hola deportividad y Hola Confort.
-Keyless access.
-Sistema de navegación Discover Media (2019)**.
-Neumáticos Continental ContiSport Contact 5- 255/45/ R19.
-Kms a la recogida: 13.5kms
Vengo de conducir un Jeep Compass limited 2.2 CRD 2011 4x4, y el cambio es notable, aun siendo 4x2.
Algunos detalles de mal gusto en el concesionario:
-Mala actitud del vendedor al cuestionarle las cifras y condiciones del financiamiento.
-Al recoger el coche los neumáticos con signos de desgaste o de rodamiento.
-Accesorios incluidos en la cotización: cable USB gratuito para iphone y base de anclaje para sistema modular viaje confort; el cable es un USB C y el anclaje no me lo ha incluido...
-Al salir en el coche, se escuchaba un ruidos de salida del turbo del motor y al volver, había una tubería mal encajada (arreglada en postventa).

-Vehículo de stock. (descuento de autónomo y “otros”).
-Acabado R-line exterior.
-Hola deportividad y Hola Confort.
-Keyless access.
-Sistema de navegación Discover Media (2019)**.
-Neumáticos Continental ContiSport Contact 5- 255/45/ R19.
-Kms a la recogida: 13.5kms
Vengo de conducir un Jeep Compass limited 2.2 CRD 2011 4x4, y el cambio es notable, aun siendo 4x2.
Algunos detalles de mal gusto en el concesionario:
-Mala actitud del vendedor al cuestionarle las cifras y condiciones del financiamiento.
-Al recoger el coche los neumáticos con signos de desgaste o de rodamiento.
-Accesorios incluidos en la cotización: cable USB gratuito para iphone y base de anclaje para sistema modular viaje confort; el cable es un USB C y el anclaje no me lo ha incluido...
-Al salir en el coche, se escuchaba un ruidos de salida del turbo del motor y al volver, había una tubería mal encajada (arreglada en postventa).

Última edición por un moderador: